mi "cuarto de los bixos":

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Que cuarto más feo por dios!!! :D :D :D Los que han entrado como yo, sabrán que nos gustaría quedarnos en el colchón que tiene, aunque no se ve, pero está lleno de mierda jajaj :D :D. Yanic, eres un máquina, cualquier dia, entre los Leiurus, Androctonus y las Escolopendras, se van a unir y te van a echar de casa :D :D.

Un saludo!
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
jaja pues si si ke tiene mierda el colchon pero como ni yo mismo dormiria aquie dentro jaja pues da igual de todas formas he reorganizado easto un pelin y he quitado cosas de la cama con el fin de sacar ese p......o colchon de aqui y dejar hueco pa mas bixos
saludos tio.
 

L.J.B

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2005
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
en vez de dar por culo a la gente ke comparte la intimidad con todos nosotros podriais colgar fotos de vuestras instalaciones ke en medio de tanta"recomendacion"hay mucha criticacion
yanic88 una habitacion mu guapa y gracias por compartir con nosotros tu habitacion
un saludo
L.J.B
 
M

mnl

Guest
amigo, donde se esta dando por culo aqi?? mesura tus palabras

en mi entender de eso se trata,, sugerir,, recomendar y si se da el caso criticar y censurar en aras del mejor bienestar sobretodo del animal

saludos

pd: yo pongo mis instalaciones si tu pones las tuyas ;-)

saludos
 

ladani3

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
1
Puntos
0
yani, algun dia me gustaria tener tantos estantes con tantos bichos como vos.
Muy lindo todo.

Un beso grande!

Daniela
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Y si vuelvo a poner fotos de mis instalaciones que sepais todos que las pongo para recibir las tipicas "critizaciones" ya que supongo y espero que las digais para mejorar! ;)
 
Arriba