Mi entrega de trofeos...

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Pues bueno, servidor recogió su premio finalmente este viernes pasado... Largo viaje para esta parejita traída de Hamm, que a su vez venía de EEUU (mil gracias fasmid ;) ).

Ya están recuperados del viaje y están comiendo como limas y haciendo unos cuantos intentos de túneles por el terrario...

Ays, chicos, estoy enamorado... de Australia y sus gecos ;)

Un saludo a todos,

Luis Casasús

PD: Ya diré lo que son en cuanto termine de pelearme con el photoshop y demás para adaptar las fotos al tamaño que pedimos aquí... jejejejeje Mejor dicho, ya veréis lo que son (aunque creo que quedan 4 que no lo saben, porque me ha faltado tiempo para pregonarlo... jejejejeje)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Re: Mi entrega de trofeos (aún sin foto...)

Yo estoy incluido en el grupito de esos 4 jeje. Con el paint puedes elegir el tamaño de la foto ;) o si no publícala através de miarroba.

Un saludo ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Re: Mi entrega de trofeos (aún sin foto...)

Hola City!

Te daré una pista definitiva:

1,1 Nephrurus levis levis ;)

Las foto ya la tienes colgada... Es una foto para hacer boca... Mañana pondré alguna más, sólo para regocijo propio... jejejejejeje

Un saludo,

Luis Casasús
 

Adjuntos

  • leavis leavis n1.jpg
    leavis leavis n1.jpg
    110 KB · Visitas: 306

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Re: Mi entrega de trofeos (aún sin foto...)

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ;)

Tio no sabes cuanto me alegro por ti, y tampoco sabes lo mal que me caes no?

En serio, guapisimos. Muchas felicidades
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Re: Mi entrega de trofeos (aún sin foto...)

Son guapísimos tio!!! Tienes muchísima suerte!!! al igual que Luis...Damian....etc... . Contra más fotos veo más ganas me dan de que se acerque septiembre... .

Espero que puedas criar sin ningún problema amigo ;).

Un saludo y a disfrutarlos!!! ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Gracias por los cumplidos, muchachos... jejejejeje

Aún son jóvenes para criar, y aún tengo que confirmar que sean pareja... A mí me lo parecen y la persona que me los vendió así lo afirma... Pero ya sabes, basta ver unos "bultos" donde no deberían de estar para pensar que se han equivocado (eso aunque sepas que en esta especie la presencia de "bultos" en hembras no es extraña; aunque éstas, claro está, no lo tienen muy marcado...)

Ya os iré poniendo más fotos de ellos, que es que ahora mismo los tengo haciendo obras en los tuppers de cuarentena... jejejejejejeje

Un saludo,

Luis Casasús
 

Borja

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
251
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jajajajajajajaja vamos Luissssssssssssssssss jajajajajaja. Que cabroncete, menudos bichos te has agenciado eh? Wapisimos tio, ahora a ver si crian como locos!! ;)
 
C

celta

Guest
Son todos la mafia del gecko y actuan publicamente mostrando sus actos... :p

saludos ,bixos preciosos
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Muy Guapos Luis, por curiosidad odemos saber lo que te han costado??

Un Saludo,
Rhaco.

Pdta.: Este Roberto es un maquina.
 

Raptor

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
PRECIOSOS LUIS, ESPEREMOS Q FINALMENTE SEA PAREJA Y PUEDAS AUMENTAR LA FAMILIA JEJEJE ;)

SALUDOS
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Rhaco, podríamos decir que me han costado más de lo que me podía permitir, pero menos de lo que me hubieran dado si hubiera empeñado uno de mis riñones... :p

No son gecos baratos, pero estos en concreto, de la familia de los nephrurus son los más asequibles...

Además, en mi caso los veo regalados... No sólo no son emparentados, sino que además vienen de EEUU (lo que me da posibilidades de juntarlos sin miedo con cualquier pareja de criadores europeos), además de que en Europa me habían pedido más por ellos...

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Rhaco, preguntar esas cosas es de mala educación... :p De todas formas, si lo quieres saber, Roberto te lo puede decir sin problemas... jejejejejeje
 

Lizardman

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Linea ( Cadiz )
Joder, estan muy guapos, cuando los tengas en el terrario definitivo espero q pongas fotos, muchas felicidades.

Saludos a todos. ;)
 

GEKOMAN

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
En dos palabras im-precionante,jejejejeje

Ponme el la lista de espera de las crias , jejejejej , me puedes decir el precio ? por privado?

Un saludo.
GEKOMAN.
  ;)
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
tio se salen de lo mas raro que he visto por aqui y los mas guapo aprate de los mios jejejeje venga haver si crias pronto tio
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
KE MALA SANGRE LUIIIIIS!!!!joder tio,no ves ke me voy a exar a llorar y todo....jejeje vaya pedazo de knobtails te gastas tio,ke pasada,spero ke sea parejita,funcione y tengas suerte kon ella xk pokitos aki en españa pueden disfrutar de especies tan impresionantes komo esta(si xkasualidad te sobran krias algun dia piensa en mi jejeje)Pos eso tio,enhorawena y suerte kon los levis.Un abrazo
 
Arriba