Mi euble

neng

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Arucas - Las Palmas
Hola soy nuevo en sta parte del foro ;) y os kiero presentar a mi gecko leopardo, creo ke es embra aunke eso prefiero dejarselo a los expertos...os pongo unas fotos a ver ke opinais
Salu2
 

Adjuntos

  • S4010133.JPG
    S4010133.JPG
    25,4 KB · Visitas: 209
  • S4010143.JPG
    S4010143.JPG
    67,3 KB · Visitas: 200

langasg

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
187
Puntos de reacción
1
Puntos
18
muy bonito el gecko,pero te recomendaria que enterrases el cable protengiendo de el cristal con un carton o algo asi.porque el gecko se podria quemar con el cable.
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola bueno al igual que el compañero te recomiendo que quites ese cable de ahi porque el gecko se podria quemar si te sirve de ayuda yo lo tengo puesto debajo del terrario sin que este en contacto con el es decir con el terrario elevado un poco para que el calor no se quede estancado y se rompa el cristal, asi consigo una buena temperatura, el cristal se calienta, pero como el calor puede escapar pues no se casca, yo tengo un cable de 25w y lo tengo recogido en forma de zig zag por bajo para que el calor sea concentrado porque sino no se nota, bueno si tienes alguna duda pues preguntas jeje respecto a lo del sexo... pues la imagen esta bastante borrosa pero yo diria que es una hembrita. SALUDOS
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Juraría que es una hermosa hembra lista para criar.

Respecto al sistema de calefacción lo ideal para esta especie, en mi opinión, es un foco con bonilla halógena de 40w 50 o 60w dependiendo del tamaño del terrario, siempre con un termostato para regular la temperatura.

Así el calor les viene de arriba (como están acostumbrados, ya que sus refugios suelen ser mas frescos y húmedos y la manta o al cable hacen justo lo contrario) y en un punto concreto tienen una temperatura más elevada, para que ellos mismod se autoregulen.

Al menos la mitad del terrario debe estar sin "calefacción" formando una zona "fría" necesaria para ellos.

Saludos.
 

langasg

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
187
Puntos de reacción
1
Puntos
18
yo hago una combinacion, tengo cable pegado en el fondo del mueble donde tengo el terrario,el fondo del terrario esta separado del fondo del armario para que no haya peligro con el cristal y utilizo una bombilla de bajo consumo y asi consigo dos zonas con una diferencia de 5 grados.

Decir qeu el cable en la zona caliente esta en zig-zag y en la zona fria esta en una recta para que caliente algo pero no tanto como en la zona caliente.
 
Arriba