Mi gata sangra... m ayudan?

aly

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2006
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, bueno se q no ablais muxo de gatos pero aver si m podeis decir algo.. Tengo una gatita de un año mas o menos y desde anoxe sangra muxo es como si tubiera la regla... y no tengo ni idea de q puede ser, esta tarde a las 6 tengo hora cn el vete, pero qeria informarm si supierais de q es o una idea... q no m pille de sorpresa...
Ella esta bastante trankila, come bien, no a exo muxo canvio en su comportamiento.. bueno no se que mas deciros...

Ayudaaa xfa!!!!

Gracias por adelantado.
 

aly

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2006
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno ya me dijeron lo q es...
tiene infeccion de matriz :(
y mañana la operaran, aver cm va...
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola lias,

No sé si no te han contestado porque no lo sabían o porque no lo habían leído, pero te comento un par de cosas:

1. Lo que te podamos decir por aquí puede tener algo o nada que ver con lo que le pase a tu gata. En exóticos, solemos pedir opiniones por aquí por que aún no existen muchos veterinarios especializados, pero con gatos... Vamos, que en ese caso, lo mejor SIEMPRE es llevarlo al veterinario más cercano.

2. El foro es de animales exóticos y ni siquiera tratamos sobre todos. En internet existen miles de foros sobre gatos, perros, peces, loros, etc. Por eso, porque ya existen muchos foros que traten sobre tu animal, el post sobre tu gato no debería estar aquí. Si quieres, como mucho, en Aguas Internacionales. Y que quede claro que no es que tu gato sea un animal que no nos interese, pero de mamífero exótico no tiene nada (sin ánimo de ofender :))

Por favor, la próxima vez, antes de poner un post mira en qué sección lo pones y si esa sección trata sobre el animal del que quieres hablar o consultar algo.

Un saludo,

Luis Casasús
 

aly

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2006
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
En ningun momento dije nada sobre que no me contestaran, pues de un primer momento puse que ya sabia que no hablan de gatos, simplemente era por si alguna persona podia ayudarme... y en el segundo post tampoco puse nada de que no me contestaran..

Tambien en el primer post puse que tenia hora cn el vete esa misma tarde, que solo era para ver si me podian decir algo ya que estaba asustada y no qeria llevarme ninguna sorpresa inesperada en el veterinario...

No se a que viene tu comentario, si yo no me he quejado de nada y entiendo que no me ayan contestado por lo que ya te he explicado y ya se que es de animales exoticos... por eso me registre aqui.. por mis otros animales y no busque ningun foro de gatos porque preferia ponerlo aqui q es donde lo pregunto todo, no creo que sea malo y si no me han contestado ya te puse que lo entiendo, solo era provarlo.

Muchas gracias de todos modos.
 

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Suerte con al pequeña felina. Ya nos dirás como está.


(No hacía falta esa parrafada por parte del moderador.) No lo digo por mal.

Saludos.
 

Alune

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
02600
Suerte con la operacion de la gatita

Aqui donde vivo, no me fio mucho de los veterinarios que hay, yo tambien habria hecho lo que tu, preguntar en este foro, donde me han aclarado muchas dudas y hay muy buenos veterianarios.
 

aly

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2006
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos!!

Gracias por los comentarios.
La gatita esta muy bien, ya va comiendo poco a poco y ya le a metido un par de zarpazos ami perro y eso es que se esta recuperando bien jejeje ;)

Esta tarde tengo visita cn el vete otra vez para que mire como lleva la cicatriz y eso... y nose si es normal o no pero en la parte de la cicatriz tiene como un bulto bastante grande y nose si es de lo que le han hecho o que tenga algo mal... o_O Aver lo que me dicen esta tarde, luego os comentare.

saludos!!!​
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Peña, la parrafada era simplemente porque llevamos una temporada en la que cada uno habla de lo que quiere donde quiere. A mí, desde luego, no me molesta para nada que hablemos de gatos, de perros o de cualquier animal. Pero cada sección tiene su función y debemos de ser estrictos en ello. No pretendía ser ataque, sino una llamada de atención para que lo sepa, pues es un usuario nuevo y muchos no leen las normas.

Y lias, te he llamado la atención no porque tu animal no me importe (tengo 3 gatos y soy alérgico, así que puedes hacerte una idea de si me importan o no...), sino porque el mensaje no correspondía aquí.

Dicho esto, espero que tu gato se recupere poco a poco y que todo salga bien. :)

Un saludo,

Luis Casasús
 

aly

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2006
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno yo ya comente que sabia que no comentavan sobre gatos, simplementa era por si alguien sabia algo si me podia contestar, me lei las normas y no he escrito muchos mensajes pero llevo muchos meses en este foro, muy nueva no soy y se como va... vuelvo a repetir que era por provar si alguien sabia algo.

Siento que te aya molestado una simple pregunta.
 

aly

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2006
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno no ay muy buenas noticias... ese bulto que comente es porque los puntos de dentro se han abierto y mañana la tienen que abrir otra vez...

Mala suerte :(

Saludos a todos.
 

hyxrax

Well-Known Member
Registrado
13 Ago 2006
Mensajes
180
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
hola Lias

esperamos que tu gatita se recupere pronto y la tengas de nuevo correteando por la casa.
Encuanto al comentario de Amyae, no le des mas vueltas ya que creo que solo te hizo ver que este post deberia haberse abierto en aguas internacionales donde se puede hablar de casi todo, nada mas, aparte el siempre a mostrado interes por los gatos

Animo y suerte, cuentanos como evoluciona.
 

aly

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2006
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Merci a todos,

Se que mi pregunta no iva aqi y entiendo que cada tema va en su lugar, sorry, en ese momento no pense en eso, no volvera a pasar.

Amyae entiendo lo que me dijiste y porque.
 

Bichero1

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Como está la gatita? Te recomiendo que la esterilices si no piensas destinarla a la cría (Y con la cantidad de gatitos que hay buscando no es plan).
Saludos!
 

aly

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2006
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hoy la llevo de vuelta al vete, ya s lo qitaron todo, no puede tener gatitos.

De momento esta bien, le han hecho el doble d la cicatriz que tenia y hoy le comentare que alfinal d la cicatriz no tiene ningun punto y lo tiene abierto...

Creo que no he tenido mucha suerte cn este vete..

Saludos a todos.
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Espero que tengas mucha suerte con tu gatita y se recupere muy bien.
 
Arriba