mi gecko leopardo hypo tangerine no come

carlosmedina96

New Member
Registrado
16 Dic 2013
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola amigos sou nuevo en el foro y ni siquiera estoy seguro si puse esto donde debía, en fin, tengo un gecko leopardo leopardo hypo tangerine es naranja con la cola blanca con negro aleopardada, tiene alrededor de 4o 5 meses y no quiere comer desde hace unas 4 semanas no había bajado de peso físicamente hasta ahora que sr le nota un poco mas, el problema es que no da las temperaturas lo normal es 30grados y el terrario debe estar a 20 lo caliento como puedo ya que la placa térmica se descomouso y no hay en mi ciudad ya busque por todos lados e intente darle grillos gusanos cucarachas de diferentes tipos, sigue estando activo pero me preocupa que no coma alguien que me ayude porfavor el terrario mide 25 ancho y 55 largo mas o menos tiene sustrato y su lugar para dormir al igual unos como juegos dr madera por donde escala
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas,

Hay infinidad de tiendas online en las que comprar mantas o cables calefactores, mientras no le des temperaturas correctas es lógico que el animal no te coma. Mientras recibes la manta, puedes ingeniártelas de mil maneras para hacer subir la temperatura. Que sustrato usas? tiene refugios? Le suministrabas soportes de calcio?

PD: deberías poner el post en el subforo eublepharinae donde recibirás más ayuda.

Un saludo.
 
Arriba