Mi gecko leopardo no come y no sale de su escondite caliente

Diloanma

Active Member
Registrado
5 Ene 2022
Mensajes
30
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Buenas tardes, recientemente me regalaron un gecko leopardo no se exactamente su edad pero por el tamaño pienso que tiene 2-4 meses aproximadamente pero no estoy seguro, bueno el tema es que mi gecko está todo el día y noche en su escondite caliente sale demasiado poco y le he intentado dar de comer tenebrios o zhopobas e ignora la comida, es normal?
Investigué un poco y pienso que pueda ser por la brumacion, o por qué está en un lugar nuevo, pero no soy experto, así que si alguien me podría decir la razón lo agradecería
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Bienvenido al foro.
Hace cuánto lo tienes y como lo mantienes? (Temperatura, fuente de calor, sustrato...)
Los geckos leopardo son nocturnos, por lo que por el día no lo más a ver salir, y por la noche saldrá cuando tú no estés delante hasta que coja confianza...
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Buenas tardes, recientemente me regalaron un gecko leopardo no se exactamente su edad pero por el tamaño pienso que tiene 2-4 meses aproximadamente pero no estoy seguro, bueno el tema es que mi gecko está todo el día y noche en su escondite caliente sale demasiado poco y le he intentado dar de comer tenebrios o zhopobas e ignora la comida, es normal?
Investigué un poco y pienso que pueda ser por la brumacion, o por qué está en un lugar nuevo, pero no soy experto, así que si alguien me podría decir la razón lo agradecería
Hola, si lo tienes hace poco es completamente normal, déjale su tiempo
 

Diloanma

Active Member
Registrado
5 Ene 2022
Mensajes
30
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Bienvenido al foro.
Hace cuánto lo tienes y como lo mantienes? (Temperatura, fuente de calor, sustrato...)