Mi gecko leopardo se niega a comer

GeckoLeopardo09

New Member
Puntos de reacción
0
Hola hace un mes compré dos Geckos Leopardo
Los estoy criando igual pero uno de ellos no come, gusanos ni nada. Lo mantengo vivo a través de REPTA+ BOOST

No muda la piel logre que mudara por que le di dos baños de agua tibia con ZILLA SHED-EASE REPTIL BATH. Mientras que que mi otro gecko está super fuerte, come solo y muda perfectamente cada cierto tiempo. Por favor ayuda!!!

pulpo35

New Member
Puntos de reacción
0
Hola buenas! nos ayudaria mucho que pusieras que parametros tienes, como temperatura terrario, que alimento le das o que tiempo tiene😁

GeckoLeopardo09

New Member
Puntos de reacción
0
La temperatura 24c a 32c
Humedezco diariamente
Comida gusano de harina, grillos y gusano de cera y Las larvas de mosca soldado negra
( no uso cucarachas porque les tengo miedo lol )
Uso calcio con D3 y en el agua incluyo 2 gotitas de REPTAID IMMUNE SUPPORT.

Fotos en orden
El blanco llegó aparentemente saludable como ven la primera foto pero se negaba a comer lo dejé tranquilo pensé que era estrés por su nueva casa. Mientras que el amarillo rápidamente se adaptó y era muy activo como ven en la segunda foto. El blanco por el contrario ni se mueve siempre estaba acostado!!! Lo separé para ver si se relajaba y se animaba a comer pero no funcionó al contrario está muy delgado! El amarillo a hecho varias mudas de piel, el blanco solo 1 y fue porque lo bañé con SHED- EASE hace poco y tuvo retención de piel.

Mis demás Geckos están fuertes y saludables excepto el blanco, no se que hacer estoy desesperada, es el que más me gusta no quiero perderlo pero en New York un veterinario es muy muy caro

Adjuntos

• IMG_2607.jpeg
    IMG_2607.jpeg
    639,5 KB · Visitas: 2
  • IMG_2608.jpeg
    IMG_2608.jpeg
    1,4 MB · Visitas: 2
  • IMG_2611.jpeg
    IMG_2611.jpeg
  • IMG_2610.jpeg
    IMG_2610.jpeg
    527,3 KB · Visitas: 2
  • IMG_2609.jpeg
    IMG_2609.jpeg
  • IMG_2612.jpeg
    IMG_2612.jpeg
  • image.jpg
    image.jpg
    737,3 KB · Visitas: 2
  • image.jpg
    image.jpg
    890,3 KB · Visitas: 2

pulpo35

New Member
Puntos de reacción
0
Buenas, lo primero que haria seria quitarle ese sustrato ya que no se recomienda nada el cesped artificial por tema de abrasiones.
Probaria a darle cucaracha blaptica o grillo, y antes que darle ningun producto prueba a darle baños de agua tibia para que se hidrate bien, e incluso miraria la opcion de llevarle al veterinario