Mi gecko leopardo vómito algo ¿extraño?

Hiena

New Member
Registrado
9 Dic 2021
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hey, buenas.
Tengo un gecko leopardo de 7 meses aproximadamente. El día de hoy vi que abría repetidamente su boca y después vómito algo.
El día de hoy le di 5 grillos medianos, por lo que he leído pudo ser que se atraganto o que le di de más, pero aún así espero saber más opiniones o algo :(
Todos los días come pero la cantidad es variada, por ejemplo a veces 3 grillos y 1 tenebrio o sólo 5 tenebrios pero es muy rara la ocasión.
Quiero saber que estoy haciendo mal y que podría mejorar, por favor.
El aspecto de su vómito es que parecía totalmente descompuesto, así que puedo deducir que fue la comida de hoy que no le pudo a ver caído muy bien..
 

Adjuntos

  • IMG_20211208_213231.jpg
    IMG_20211208_213231.jpg
    274,1 KB · Visitas: 246

Francisco1234

Member
Registrado
5 Dic 2021
Mensajes
10
Puntos de reacción
8
Puntos
3
A lo mejor se está tragando trozos de sustrato q le sientan mal y hacen q vomité. Los tenebrios tienen un capa de queratina q dificulta mucho la digestión ,si son pequeños y encima le das 5 es posible q no haya podido digerirlo pero no t preocupes q dudo mucho q se vaya a morir . Yo si es una cría le daría 3o 4 grillos o cucarachas pequeñas al día y le daría gusanos dos veces a la semana pero tampoco muchos q haya variedad
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.152
Puntos
113
Lo que ha vomitado es un grillo a medio dijerir.
No le des tenebrios como norma. Dale grillos y blapticas que es el mejor alimento para ellos y tenebrios solo como chucherías, de vez en cuando
 
Arriba