Mi gecko se pone panza arriba!

noe_geckoleopardo

New Member
Registrado
15 Ago 2016
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola a todos!!! Estoy muy triste en estos días, ya que hace poco que vengo problemas tras problemas con mi único gecko. Lo ultimo que paso fue que estaba mal de una pata, casi no la podía apoyar y la arrastraba, el veterinario me dio Calcio en jarabe para suministrárselo vía oral y en pocos días se recupero; pero hace razón de unos días que noto que detrás de una de las patas tiene un bulto bastante grande, dejo de comer de nuevo, y lo más sorprendente de todo (y lo que más me asusta) es que se pone por completo panza arriba y se queda así :(.... La verdad estoy muy preocupada, tengo miedo que no tenga solución, ya que es un comportamiento rarisimo en un gecko. Si alguien sabe de algo, me puede aportar alguna información lo agradeceré mucho! Saludos a todos!!! Noelia
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Qué parámetros tiene el terrario?
Le das calcio con d3? Por lo que has descrito al menos lo de la pata tiene pinta de EMO, aunque unas fotos ayudarían bastante
 

Stromx

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2014
Mensajes
124
Puntos de reacción
24
Puntos
18
Ubicación
Malaga
Estoy con el compañero, tiene pinta de EMO, que alimentacion le das y la temperstura en el terrario
 
Arriba