Mi habitacion para los animales...

gorkly

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2007
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Bueno pues hoy les e echado unas fotos para que veais mas o menos como lo tengo montado todo...

1º foto lo que se ve desde la puerta



2º foto mi bateria de terrario para los camaleones(sobre esta va otra igual que devo hacer)



3º foto pared izkierda,donde esta ese acuario tengo k hacerme un mueblesito para situarlo junto a otro terrario grande de puertas corredoras,i a los lados,mas terrarios para camaleones o lo que sea(en estos momentos vacios)



4º foto abteria(en construccion aun)para fasmidos que solo hay en los 3 de arriba los otros demientras estan en proceso,los terrarios de los lados con fasmidos i en los tappers del suelo hay alimento vivo(cucarachas,grillos...)



5º foto esto es algunso terrarios que tengo en el frontal,se ve algo de un acuario que hay en el suelo con 3 geckos leopardo



6º foto esto esta justo detras de lo de los fasmidos,son 4 terrarios para camaleones o lo que sea(bien grandes) que por ahora estan vacios,lo podia hacer bien la foto asinque asin es como se ven,no esque esten los de arriba arreglados ya que tengo muchos mas mas arreglados para cuando haga falta pero eso los arreglo en nada




bueno ya me comentais que os parece!;)


Saludos,Gorkly!;)


un amiguito que anda por alli...xDDDD


 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
No hay nada como hacerse las cosas uno mismo verdad? ;) ¿la madera la has tratado con algún barniz especial?
Los tienes un poco apiñados pero esta bien para ser todo casero. :p
Un saludo.
 

gorkly

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2007
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
pues si,yodo eso esta echo por mi!!:D

si la madera tiene varias capaz de barniz porque sino con la humedad...


saludos!;)
 

gorkly

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2007
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
no pareceran grandes de la foto..jeje...cada uno mide 70 ancho x 130 alto x 70 profundo,que se pueden dejar en un terrario de 210 ancho x 130 alto x 70 profundo...:p


saludos!;)
 
Arriba