Acondicionar Habitacion

psitacida25

Member
Registrado
12 Sep 2011
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola , tengo una pregunta ... Seria factible acondicionar una habitacion Mediante calefaccion y humedad para poder mantener camaleones en ella ? La idea seria llenar toda la habitacion de plantas naturales y acondicionar dicha habitacion para poder mantener los camaleones sueltos sin necessidad de tener que estar en terrarios individuales Logicamente serian todos de la misma especie , Si es factible como seria la mejor forma de hacerlo ? Gracias .
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
hombre hay para especies grandes que merece la pena, pero por lo general sería un engorro, por eso de las pulverizaciones y tal, aparte de que la gran mayoría de especies no se toleran, y habrían batallas entre machos, incluso entre machos y hembras cuando estas no quieran copular... si te decides por alguna especie grande si sería buena idea, pero tambien tendrias que preparar cortinas o algo que sirvan de barrera visual para cuando puedan producirse enfrentamientos por el tema que te e comentado
 

apaniv

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2011
Mensajes
62
Puntos de reacción
2
Puntos
0
mas que una habitacion seria mejor algo asi como un invernadero... de todas formas una habitacion me parece que para tenerla con la humedad y la temperatura correctas tendria que estar toda cerrada por lo que la ventilacion seria mas bien escasa...
 

psitacida25

Member
Registrado
12 Sep 2011
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Teneis razon se me a ido un poco el norte jejeje Como bien comentais seria un engorro y mantener la humedad y ventilacion seria algo complicado de conseguir , Aparte de los problemas que me darian su convivencia entre varias especies . Nada como si no hubiera dicho nada jeje .
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
tampoco es que sea una idea descabellada, pero como e dicho depende de la especie... e visto instalaciones abiertas para camaleones como melleri y quedan muy curiosas, pero con bandejas de desague y todo bien montado , el tema es que por ejemplo para pardalis y otros camaleones de talla mediana o pequeña te sería mejor dividirla en terrarios para poder tener más ejemplares e incluso especies ;)
 

donkey

Active Member
Registrado
1 Sep 2011
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Yo se que se pueden acondicionar habitaciones y se quien puede hacerlo (ventilación, riego, control de temperatura, humedad, etc) pero no se por que precio te saldría. Me parece que caro, si te interesa escribeme y hablamos...
 
Arriba