Mi iguana esta fatal

Mi iguana esta mal

  • ¿Estara estresada?

    Votos: 0 0,0%
  • Estara enferma?

    Votos: 3 100,0%

  • Votantes totales
    3

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
creo que hace referencia a que esto parece facebook debido a su falta de coherencia textual, por no hablar de las faltas (yo incluido)
 

Manuel segura

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2016
Mensajes
134
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Losiento si es asin es mi primer foro y quiero ablar mu rapido y me equivocó estoy mas centrado en vuestras respuestas que en escribir con propiedad perdon.. y gracias camilo
 

Miren_ink

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2015
Mensajes
53
Puntos de reacción
23
Puntos
8
Madre mía aninalito... Es que tenéis que tener más coherencia antes de comprar un aninal... Son baratas las iguanas pero tienen muchismas necesidades.
Yo ese animal directamente buscaría a alguien que si se hiciera correctamente cargo de el, ya que dices que económicamente no puedes... Hay gente que adopta reptiles, pero no se si en esas condiciones...
Aun así intenta seguir los consejos de los compañeros...
 

Manuel segura

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2016
Mensajes
134
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Yo la coherencia la tengo pero para mantener una iguana no dos y una enferma y sin ser yo el causante yo lo que e echo es imtentar salvarla como pueda,la mia esta como tiene que estar bien, pero no me boy a gastar un dinero que no tengo en llebarla a un veterinario sabiendo que lo que le pasa es que le an dado malos cuidados y esta muy desidratada con los consejos de quico y camilo a mejorado mucho y va a mejor yo e tenido muchas iguanas y me hice el foro porque nunca he tenido una enferma no porque no sepa la delicada que son
 

Manuel segura

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2016
Mensajes
134
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Gracias por tu respuesta no es de malas pero es para que te agas la idea de que yo solo estoy haciendo todo lo que se puede por sacarla adelante no fui yo el que la tuvo en malas condiciones. .
 

Miren_ink

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2015
Mensajes
53
Puntos de reacción
23
Puntos
8
No te estoy atacando a ti ni nada por el estilo, pero si es que si la iguana esta así es por que alguien la compro y no la dio los necesarios adecuados, no?
Y por supuesto me alegro que digas que este mejorando y ojalá la saques 100% adelante.
 

Manuel segura

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2016
Mensajes
134
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Si Miren fue un primo mio que la tubo en malas condiciones pero llego al punto que ni se movía como ya dije ni defecaba hoy despues de dos dias hidratandola mucho y abriendole la boca y dandole tomate manzana y calabasin a defecado la e sacado al sol y a empesado andar por el solito desde que yo la tenia ni andaba ni se movía ni nada y la beo mas imflamaita pero la cola se le sigue viendo muy canija
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Pues me alegro que este mejor...ya dirás por aquí si empieza a comer por si misma y que tal va... Pero ten en cuenta ( y lo digo por la tuya también), que cuando crecen necesitan un terrario enorme, y entonces los gastos se disparan mucho, solo en mantenimiento...y si son dos machos ( lo cual es probable ya que la otra le atacaba) no las podrás mantener juntas. Animo e intenta sacarla adelante...y en el caso de que sean al final dos machos, una vez este bien podrías intentar donarla a alguien que la vaya a mantener bien. Un saludo.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Pues ahora que esta un poco mejor intenta a ver si come por ella misma y no forzarla con la comida.
 

Manuel segura

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2016
Mensajes
134
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Gracias Camilo, Quico y Miren he intentado subir un video en el que se ve dandome coletazos aller mismo no se podia ni mober espero que sea buena señal esta bastante mas activa
 

Miren_ink

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2015
Mensajes
53
Puntos de reacción
23
Puntos
8
Me alegro mucho Manuel. Ahora con paciencia y dandola todos los cuidados necesarios veras como acaba mejorando. Controla parámetros de temperatura y humedad y sobre todo la luz y el calcio. Dala tiempo y que se aclimate. Y planteate cuando crezca como haras.
Suerte!!
 

Manuel segura

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2016
Mensajes
134
Puntos de reacción
9
Puntos
18
La cosa esque el dueño me la dado pero tiene pensado si se repone volver a llebarsela pero tendria que tener un terrario en condiciones para que se fuera de a aquí
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
primero, esa iguana no ha podido llegar a ese estado en un mes. Segundo, dudo mucho que en un día se haya recuperado lo más minimo sabiendo como estaba y sabiendo lo estresables que son las iguanas. Si no estás capacitado para cuidarla la donas a alguien que pueda xq solo estás alargando su tortura...
 

Manuel segura

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2016
Mensajes
134
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Bueno yo pido consejo el donarla para que para que caiga en malas manos como ya estubo?? No ya siguiendo consejos de gente que verdadera mente ayuda y sabe lo que abla veras como sale adelante
 
Arriba