mi lunita y sus bebes

pantojita

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2005
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
JEREZ DE LA FRONTERA
ola a todos¡¡ el sabado 16 me desperte con un regalito en la jaula de mi hurona y ya veis son unas cosas chikitinas y preciosas¡¡¡ estoy todo el dia mirandolas¡¡¡ han nacido con pelito y son unas crias grandecitas y regordetas..ainsssss...amor de abuela jajaja.. weno aki os dejo las fotos
 

Adjuntos

  • IM000815.JPG
    IM000815.JPG
    79,4 KB · Visitas: 266

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
dios que pasada que suerte... una pena que la mia este castrada si no... oye pantojita una pregunta los vas a vender? si es asi estaria interesada en uno/A ya nos contaras un beso y enhorabuena
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Guau :eek: preciosas criukasss k chulasss juer k morro tienes de despertarte y encontrarte con eso jejjeje suerte cuidales!
Saludos
 

pantojita

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2005
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
JEREZ DE LA FRONTERA
ola lamia pues si q los voy a vender si te interesa alguno pues agregame y hablamos por el messenger vale loka¿?mi messenger es buny_tomaqtoma@hotmail.com.
la verdad es q se me cae la baba con mis pekeñines jejjeee tienen 4 dias de vida y esta enormes¡¡¡ jejejeje un besazo ;) :D aki os pongo al papa
 

Adjuntos

  • IM000847.JPG
    IM000847.JPG
    127,6 KB · Visitas: 259
M

marta

Guest
pero q monada!!!! A mi tb se me caeria la baba, son tan lindos!!
Enhorabuena por esos bebes, ahora a cuidar a los chiquitines y a mimar a la mami.
Sigue poniendonos fotos,vale:confused:
Besotes
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Son preciosos y estan muy graciosos con ese pelito saliendoles jeje. Unas autenticas cucadas.

Besos

Mariajo
 
Arriba