Mi morelia clastolepis.Dedicado a Morgul y a Joaquin

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola a todos,

Quiero enseñaros en primer lugar a una de mis joyas, mi morelia clastolepis, y quiero dedicar las fotos a los compañeros Morgul y Joaquín, pues fueron ellos con sus estupendas conversaciones en el foro sobre scrub pythons los que me hicieron fijarme especialmente en éste género. Espero que sean de vuestro agrado.

Saludos, Jesús.
 

Adjuntos

  • S6300461.JPG
    S6300461.JPG
    98,8 KB · Visitas: 201

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
otra mas
 

Adjuntos

  • S6300464.JPG
    S6300464.JPG
    82,6 KB · Visitas: 196

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
otra
 

Adjuntos

  • S6300466.JPG
    S6300466.JPG
    101,4 KB · Visitas: 215

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
y ultima la de su terrario ( es el del centro)
 

Adjuntos

  • S6300459.JPG
    S6300459.JPG
    102,4 KB · Visitas: 241

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
bueno otra mas
 

Adjuntos

  • S6300465.JPG
    S6300465.JPG
    102,4 KB · Visitas: 158

Yustes

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ey jesus por fin te as animado a publicar fotillos de tu coleccion preciosa esa clastolepis y en persona es aun mas preciosa (doy fe qe e estado en su casa jeje) enorabuena y espero qe publiques mas fotos de tu coleccion.

un saludo yustes
 
M

Morgul

Guest
lo primero felicidades¡¡¡¡

ahora paso a dejarme llevar un poco.... :D
como comooooo?¡¡¡¡ una clasto¡¡¡¡ de donde la has sacado¡¡¡¡¡¡ confiesa'¡¡¡¡¡¡ cuentaselo a tito morgul¡¡¡¡¡ a;)
aahhhhh''''¡¡¡¡¡ esta super guapa¡¡¡¡¡
joer tio joer..... envidia cochina y dientes como de morsa tengo.......
tienes LA BICHA¡¡¡¡¡
me vais a perdonar pero tengo que fregar las babas del portatil.....cuidala mucho por favor , tienes la serpiente amarilla mas brutal del mundo tio , cuidala mucho¡

PD: vas a matar a joaquin de un disgusto.....
PD2: jamas esperaba ver mas clastos por aqui , me has dado la alegria del mes en fauna exotica¡¡¡
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
jesuuuuuus nooooooooooooo si yo creia en tiiiiiii me quieres mataaar ,es impresionante lastima de mi niñaaaaaa.lo siento pero no participare mas en este poooost.
es coña solo lo ultimo.
como ya te dije acojonante eso si en cuanto some la cabeza una me la pillo fijo.saludos jesus.
me uno a morgul a;) a;)
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Preciosa morelia,la enfermedad se propaga :p :D a ver sie entre todos subimos el nivel en España a lo que morelias se refeiere.Esta es especie es una de las que mas me gustan tiene un amarillo precioso.¿Cuanto llega a amedir el bichejo?Yo pronto pondre el mensaje en moreliapythons para a ver si seguimos trayendo scrubs ;).

Felicidades y saludos.
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
muy guapa,jesus si señor!!!eso si echale heuvos y cogela sin palo!!!coño!!!jeje un abrazo tio cuidate!!!!
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!

Gracias a todos por vuestros comentarios, hacía tiempo que quería compartir éstas fotos y por fín ayer me puse.

Tecle, la clastolepis es una morelia de tamaño medio - grande que puede alcanzar los 3 metros de longuitud total, aunque sinceramente yo creo que al ritmo de crecimiento que va la mia, pienso que se pueden dar casos de ejemplares todavía más grandes. Cuando la adquirí, en marzo de 2008, era una cria ( supuestamente de granja..pero vete a saber..) de unos 50 - 60 cms de longuitud y ahora, ronda los 2 metros, eso sí, se come unas ratas de 300 grs cada semana que no se las salta un galgo!

Como dirían los compañeros Morgul y Joaquín es beeestiaaal, brutaaaal :D
Es un espectáculo verla comer, la caña! es increíble la proporción de cuerpo que estira cuando lanza un ataque para morder....y la precisión que tiene para enganchar el hocico y comerse la presa colgada de la rama sin tocar para nada el suelo.
Como particularidad de ésta especie he de deciros que es más robusta que una amethistina, vamos que es como si una amethis se mete a un gimnasio y hecha cuerpo.

Yustes, qué tal tío!! te moló éh? jé!jé! Ya sabes que cuando quieras estás invitado a volver al Templo MAldito ;)

Cuando pueda podré fotos cojiéndola yo con la mano.

Saludos!
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!

Efectiviwonder mr. Morgul! ;) es hembra.

A medida que ha ido creciendo, de vez en cuando, una vez al mes - mes y medio, para comprobar que todo va bien, tono muscular, mirar presencia de ácaros detenidamente, posibles bultitos, la he cojido. La mejor manera de cojerla es abrir el terrario despaaacio, y, si está su cabezota mirando hacia el fondo del terrario o metida entre los anillos, hecharla el guante con suavidad pero con rapidez antes de que advierta tu presencia, se ponga en guardia y sea prácticamente imposible acceder a ella sin llevarte un mordisco. Tiene MUY mala hostia, y la fuerza y que demuestra cuando la tienes entre manos, no llega a la de una reti del mismo tamaño, pero casi, como ya os dije, son más fuertes que sus primas las amethistinas.

Bueno que me enrollo, a lo que iba, pues a medida que la iba cojiendo, viendo los espolones que tenía y que no tenía intención de sondarla, me hizo creer en un primer momento que lo que tenía era un macho, pero dado el ritmo de crecimiento que estaba demostrando, me hizo ponerme manos a la obra y recientemente al levantarle la falda.....chica!!

Por lo cual, ahora a ver en Hamm haber si encuentro ( muy dificil, francamente) algún noviete para mi rubia.

Saludos!
 
M

Morgul

Guest
en las clastos jes , hay una forma muy sutil de saberlo incluso en foto y es el color
las hembras desarrollan un amarillo menos intenso que los machos asi que si la tuya es preciosa de color , imagina un machote , ademas tienen otra cabeza los machillos.... de hecho ,cuando las hembras ovulan (alguna vez alguien las ha criado) se ponen casi negras .... un flipe¡
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!

Gracias a todos por vuestras respuestas, :D

Mr. Gaia, gracias por la información, también rastrearé por esa via!...ya sueño con ver alguna rubia en Hamm....aparte de las humanas, claro, je! je!

Morgul, es muy interesante lo que me cuentas, no sabía que se podían diferenciar las clastolepis mediante el color, mecáchis!! como nunca he visto en persona dos juntas...pero espero que en 8 dias cambie ésta situación, ójala, ya le voy poniendo velitas a Santa Ofidia para que me ayude.
Lo que tiene que ser impresionante entonces es ver un machote adulto, pues, aunque suene a tópico, en las fotos de la clasto, no se aprecia bienbien el impresionante color que tiene ésta morelia, de verdad, como anécdota os contaré que uno de los momentos más apasionantes, si no el que más, fué hace no mucho cuando la pillé en el momento justo en el que se estaba elegantemente deslizando por todas las lianas del terrario quitándose la muda y saliendo un color amarillo que...úffff..tuve que pasar luego la fregona por el cuarto porque mis babas encharcaban el suelo. Qué maravilla de animal, en serio.

En cuanto a la ovulación, se ponen casi negras!! :confused: Qué pasada! Así que por un tiempo mi Scarlett Johansson se va a convertir en Beyoncé!...pues no me digas más, ya tengo, a largo plazo, otro objetivo herpetológico que cumplir.

Saludos!
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Que palo >:D le comente a joaquin el tema de los anuncios y me pidio que me informara mejor...y hay al menos 5 anuncios pero son todos del mismo tio :eek:ops: y es de tejas a:'(.

Saludos a ver si tienes suerte.
 
Arriba