mi nasicornis

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Alex además ya no solo por el punto ético, sino por el de seguridad, hay muchos testimonio en internet sobre gente que ha etectado veneno en sus venomoid, hasta que punto de vista es segura la operación. Y encima lo que puede significar que empiezen a circular venomoid, imagina que te dan gato por liebre, y que crian. Que alguien se pilla una parejita de venomoid y se encuentra con el terrario lleno de babys venenosos desde que nacen.

En cuanto al bicho, una pasada, pena que las fotos no tengan mucha calidad porque se adivinan unos colores impresionantes, y como han dicho muchos compañeros la responsabilidad que supone.
Un saludo
 

anbe2008

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2009
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
como dice nuestro compañero esta nasicornis hembra es de uganda donde estan las que tienen los colores mas impresionantes en ninguna parte de africa tienen estos colores
solo en UGANDA
un saludos a todos y me alegro que os gusten
 

anbe2008

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2009
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
sobre las venomoid yo tengo conocimiento de 7 ejemplares que fueron ordeñadas y sacaron veneno poca cantidad pero lo suficiente para meterte en una caja de madera y ponerte flores
esta operacion la tiene que hacer un veterinario con experiencia en ofidios venenosos y que sea de confianza no vaya a ser que te de gato por liebre por casualidad te muerda creas que no pasa nada y te vayas con san pedro a cuidar el cielo
y no es por despretigiar a nadie pero veterinarios que realicen esa operacion 100 x 100 segura me parece que pocos nose
a parte de lo que sufre el animal que casi siempre muere por la operacio.

un saludos amigos
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Muy guapa la bicha pero el terrario lo veo un poco soso :p








1saludo
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
anbe2008 dijo:
no hay nadie que tenga un novio para la niña

en Hamm podria ser que le encontraras novio a esa preciosidad.
la verdad que es de las africanas mas bonitas que existen las Nasicornis en especial de Uganda . yo las que e podido ver de otras regiones de Africa no tienen nada que ver con estas.

un saludo
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que animal mas bonito :confused: :confused: ... Cuando veo las "bitis" tengo siempre una mezcla de sentimientos de, por un lado lo que me chiflan y por otro la rabia de no verme capacitado para tener una, pero en fin, que le vamos a hacer. :cool:

Felicidades!
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
estoy deacuerdo con vosotros,hay que aprender a respetar las decisiones de cada persona,como si mantiene un leon,y la verdad si no te molan las venenosas nose porke entras en la seccion ta y como dicen yo por ejemplo no soy de tortugas por eso no me veras postear... te lo digo con toda mi buena fé :D

saludos!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
anbe2008 dijo:
pero bueno ya estamos a costumbrados a todos los comentarios

pues también es verdad! ahí aguantando el tipo! buen ejemplo!

sigamos a lo nuestro... Pues no sabria decir te segura la localidad que me parece , pero no parece ni de ghana ni uganda ,como la tuya vi muy parecidas de Tanzania,,¿ sabes la localidad para ver si estoy cerca ?
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
yo creo q nadie se va a sentir ofendido, y si se sienten ofendidos tambien es su problema, no tienes que pedir perdon por nada señor, ya te iras acostumbrando al foro, hay demasiada testosterona suelta, y muchas veces se discrepa sobre algo, o tienes ideas contrarias a otro y chocas, es el pan de cada dia, a mi me parece estupendo que mantengas esos ejemplares, de echo me flipan, aunque no tendré.. somos algo tiquismikis jajaja si te he molestado en algo yo, acepta mis disculpas que no lo he echo con mala Fe.. :D
 

anbe2008

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2009
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
StraightSNK no te tienes que discupar de nada compañero
un saludo y si eres de barcelona aver si quedamos un dia ves a mis peques y tomamos unas cervecillas ok
 

anbe2008

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2009
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
reptiliano_vlc eres girona no
no me molesta que digas tus ideas referente a la tenencia de reptiles venenosos
a contrario asi podemos discutil sobre el tema
lo de discutil me refiero pacificamente ok jijijijijijijijiji
solo me molesto cuando te referias a mi con ese tio el tio ese etc
por lo demas me parece genial que digamos lo que pensamos cada uno
y si yo te e dicho o te has sentido agraviado por algun comentario mio lo siento de verdad
y te pido disculpas un saludo
si fueras de gerono yo soy de barcelona aver si quedamas y nos enseñamos los bichillos jijijijijij
un saludo compañero
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola jeje.

No , yo soy de Valencia jeje.

Lo de llamar tio o tia a la gente es por costumbre xD no era por ofender jeje pro si te a molestado perdon jeje.

Na tranquilo , suerte con tus demas serpientes que vas a recibir y no dudes en poner fotos para que las veamos todos.

saludos
 

hard

Well-Known Member
Registrado
12 Dic 2006
Mensajes
146
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Miranda de Ebro
Primero felicitar a anbe2008 por esta preciosidad,

Sin querer crear mas polémica quería dar mi opinión acerca de este tema. Cada uno es responsable de los animales que posee sean o no venenosos. Si los animales se mantienen en las condiciones correctas no debería haber problemas. En este caso en un terrario de seguridad y una habitación bajo llave el riesgo de fuga es mínimo. A partir de ahí el riesgo que quiera correr cada uno va por su cuenta.
Yo diría que el 99,9% de los "accidentes" con animales son culpa de sus dueños y me refiero a todo tipo de animales. La persona que tiene a su perro suelto por el parque con la escusa de "si no hace nada", hasta que lo hace. ¿Que podría pasar si una molurus de 4 metros se escapa y topa con un bebe? ¿O si una guttata inofensiva se cuela en casa de la vecina que esta mal del corazón y la da un infarto? Hasta lo mas inofensivo puede darnos un susto.
No nos engañemos, los animales son animales y en su definición debería estar la palabra imprevisible. Al igual que en todo en esta vida el problema es cuando nos confiamos.
 
Arriba