Mi niña y Yo

  • Iniciador del tema boamaria
  • Fecha de inicio
P

P.Portela

Guest
Joder!!!!Esta preciosa, una pasada de bicho.. Enhorabuena si señor!!!puedes estar orgulloso de ella jeje.

Un saludo!!!
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Esta preciosa,es hembra,no?

JUAN G

RAP------>CULTURA
 
T

Tupi

Guest
Rafa, ya teniamos ganas de ver a la famosa Maria, jejeje, una bicha espectacular, a ver si le saco unas fotos a mi pequeñita y las cuelgo.
Un saludo
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
wuuuaaaauuuu si señor, es preciosa!!!!! enhorabuena rafa, haber si su hijo se pone asi de bonito.
un abrazo y felices fiestas!!!!!!!
 

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muy bonita boamaria me encanta,espero q la mia se ponga igual de bonita q la tuya.que os parece mi chiquitin(de momento jejejeje)
 

Adjuntos

  • de todo un poco 278.jpg
    de todo un poco 278.jpg
    115,6 KB · Visitas: 453
B

boamaria

Guest
Hola, si, es una hembrita mi boa. Pero no es la madre de esta cria que pone reptilman. Mi boa será madre por primera vez este verano proximo 2.005
Un saludo
 
B

boamaria

Guest
Otras mas para la colección
 

Adjuntos

  • Mias 005.jpg
    Mias 005.jpg
    60,8 KB · Visitas: 400
  • Mias 011.jpg
    Mias 011.jpg
    122,2 KB · Visitas: 399
B

boamaria

Guest
NOVEDADES!!! Ya está preñada... Ya sólo esperar... Es cosa de 5 meses y a disfrutar de las pequeñinas.
Un saludo a todos.
 
B

boamaria

Guest
En la primera foto no estaba preñada. Estaba tal cual está normalmente. Y nó, no tenía ninguna rata dentro. Ella come conejos desde que alcanzó el metro y medio...
Jaime una boa se sabe que está preñada cuando se ha estado apareando y de repente se hincha como si acabara de comer. Lógicamente si no come desde hace mas de 2 meses y medio es normal pensar que ha ovulado y los ha fecundado...Es cosa de esperar 5 meses mas hasta que suelte las crias.
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
que recinto minimo necesitan las boas constrictor boamaria ?? y en tu grupo pone una foto de una hembra y abajo pone ke esta "pariendo" que son viviparas ??
 

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
las boas son oviviparas, es decir una especie de huevo q no son huevos, que se fecundan dentro, y las serpientes nacen vivas, ahora las pitones si son ponen huevos, las de la familia viperidae son ovoviviparas, y bueno entre familias cambia, mucho!
 
B

boamaria

Guest
Hola piton amarilla. Bueno, te comento. El tamaño del terrario depende del tamaño de la boa en cuestión. Para una hembra adulta de algo mas de 2 metros estaría bién un terrario de 150 cmtrs de largo x 60 cmtrs de ancho x 60 cmtrs de alto (esto como mínimo). Pero para animales de 2 mtrs o menos, con 120 x 60 x 60 les vá bién.
Las boas son ovovivíparas. Esto quiere decir que retienen los huevos dentro hasta el momento del nacimiento de las crias. La camada sale al mundo envuelta en una fina membrana transparente muy parecida a la placenta de los mamíferos, y salen de ella nada mas salir al mundo, algunas tardan algunos minutos...
Si tienes mas dudas, pregunta, ok? ;) Un saludo a todos.
 
B

boamaria

Guest
Bueno, comentar para todos aquellos que me preguntais sobre cuando parirá mi niña, comentar que espero tenga las crias a mediados de Junio de este 2005
Y espero que salgan chulas. Ya hay algunas crias reservadas. Saludos.
 
Arriba