Mi nueva adquisición

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Bueno aquí dejo unas fotos de mi nueva adquisición de la mano de Frank Indiviglio:


img2029uy.jpg


Saludos

Pd:En cuanto pueda pondré más fotos.
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
mira pues yo tengo una coleccion de crmos llamada 100 animales de la provincia de albaceet que la hizo me¡y profesor de biologa y tambien un juego de arboles y arbustos hecho ppor el ,luego una guia de campao de anfibios y reptiles de toda europa muy completa y ilustrada y otra nada mas que de tolegdo y 5 enciclopedias de animales creo qque no se me olvida nada luego mucho de la bibiotecaa y el ordenador siento mis faltas pero me tengo quee ir rapido adios
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
No esta mal el librillo este pero esta muy anticuado ya. Tiene algunos buenos consejos pero hay otros que dejan muchisimo que desear....
Mi compañero de piso lo tenia y me lo lei como 500 veces. Luego descubri Caudata.org y me di cuenta de todos los fallos que contiene xDDD
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Si, no, esta claro que el libro es util sobretodo para alguien que acaba de llegar al hobby y no sabe ni por donde empezar. Lo malo es que algunos de los consejos son muy cuestionables...y si uno se guia solamente por este libro en lugar de contrastar informacion, puede haber problemas. El uso de grava y algunas de las recomendaciones de alimentacion son malos consejos..pero bueno, tampoco iba a ser perfecto el librillo oye.
Lo de la taxonomia anticuada es normal, ha cambiado mucho la cosa de cuando salio este libro a ahora xD
Habia alguna fotos bastante cojonudas eso si, yo me acuerdo que le mangaba este libro a mi compañero de piso todo el rato porque era lo unico sobre urodelos que conocia y me tenia enamorao xD
 
Arriba