nueva hembra hypo tangerine

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
después de un par de mudas parece que se a oscurecido pero sigue estando wapa jejejejejeje
 

Adjuntos

  • IMG_0820.jpg
    IMG_0820.jpg
    1,1 MB · Visitas: 146
  • IMG_0821.jpg
    IMG_0821.jpg
    2 MB · Visitas: 86

Josete

Well-Known Member
Registrado
19 May 2012
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las rozas
Esta muy chula tioo, yo tambien tengo una hembra hypo, y desde que la he pasado a sustrato de maiz, va de lujo y clareando colores, en que sustrato la tienes, en fibra de coco?¿ porque puede que sea por eso, y por la Tª yo diria que algo afecta tambien
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Gracias a todos . si la tengo en coco mas que nada porque me parece mas fácil para darle un parámetro de humedad,pero creo que probare a cambiarla a maíz a ver que tal
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
ware_1488 dijo:
Gracias a todos . si la tengo en coco mas que nada porque me parece mas fácil para darle un parámetro de humedad,pero creo que probare a cambiarla a maíz a ver que tal

jaja me gusta esa hypo tiene unos colores muy bonitos sino fuera porque un gecko de crismsot me tiene enamorado me colaba en tucasa y te la mangaba pero ya estoy planeando entrar en la de cris y llevarme la que me tiene enamorao (la aptorglow) eeeeehhhh Crismsot jajajaja.

Pues seguro que si la tienes en f.de coco y tiene esos colores en maiz lo vas a flipar :eek: porque potencia bastante .

Suerte con ella ;)
 
Arriba