tangerine?

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
pues mi pregunta es si esta hembra dde gecko qu tiene poco mas de un año tiene tangerine o no yo creia que no pero he visto fotos mu parecidas en color diciendo que si tiene aqui os dejo la foto aor a combiado un poco ya pondre mas recientes en cuanto tenga la camara
 

Adjuntos

  • DSC06863333.JPG
    DSC06863333.JPG
    137,5 KB · Visitas: 200

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

La selección de color es lo que tiene, que es muy subjetivo, para algunos tu ejemplar es un tangerine y para otros no. Realmente un tangerine de verdad sería esto: http://www.jmgreptile.com/cimages/bloodhypo018.jpg , pero hoy todo el mundo (o casi todo el mundo) llama a sus superhypos tangerine, cuando realmente no lo son.

En mi opinión el tuyo tiene un bonito color y muy vivo, y a día de hoy el tuyo es más tangerine que muchos considerados como tal que no lo son.

Un saludo,

Edu
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo tengo una muy parecida. Si en el color la ves mas amarilla que naranja es SHCT y si la ves mas naranja que amarilla SHTCT, aunque ademas creo que es Baldy. Muy chula.
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
daco dijo:
aunque ademas creo que es Baldy. Muy chula.

hmmm, no me habia fijado en l cabeza la verdad...a ver si puedes subir fotos de la cabeza porque no se ve bien si tiene ahi 2 manchas o si son imaginaciones mias...
 

GEKOMAN

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Como te dice si que parece una SHTCT Baldy.

Muy chula por cierto.

Un saludo.
 
Arriba