Mis 2 nuevas mandarinas

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Hola!!
preciosos esos bichillos!!
me encantan, una maravilla.

respecto a esto...
jerome dijo:
Alguien, no me acuerdo quien, dijo en un post que era dificil ver super hipo tangerinos de calidad, pues aqui tiene dos.
Ya imaginaries mi proyecto del año que viene cual es no??, si todo va bien espero sacar tangerines tornado ya que tengo la otra hembra tangerine tornado y super hipo tangerines de calidad.
Espero que os gusten.
Saludos.
no es por presumir :p, pero yo tengo un muy buen ejemplar de SHTCTB hembra que me costo una pasta para la fase que es (85 euros) pero merecio la pena :).
Aqui unas fotos:

img6376o.jpg


img6378p.jpg


img6184l.jpg


videos (se aprecia mejor el color)

eubles comiendo

eubles comiendo (2)

ya pondre fotos mejores y actualizadas.

saludos!!
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Gracias a los dos.
No te equivoques Dendro_21, los SHTCTB de calidad si que son caros, osea que has pagado bien por ella. Lo que me referia es que es dificil ver los que son realmente tangerinos, que los hay, no digo que yo tenga los unicos jeje. Lo que pasa que para encontrarlos he tenido que traerlos de fuera porque aqui no encontraba nada de lo que buscaba. Ahora que lo tengo espero empezar a dejar crias por aqui y asi introducirlos en España ;)
Tu hembra tiene un buen naranja y esta bien hermosa.
Saludos.
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Borja que pasa tio!

Que me meto muy poquillo por aquí ahora. Felicidades por esas preciosidades. De lo más naranjita que he visto por España. La verdad que como bien dices, es muy dificil encontrar tangerines de verdadera calidad y naranjas intensos. Suelen ser bastante caros y normalmente los mejores se los quedan los criadores. Para mi es una de las fases más espectaculares de los Eubles, y es todo un clásico!

Saludos y espero que empieces a sacar cositas chulas
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Gracias.
unas fotos actulizadas (de ahora mismo ;)):
IMG_2048.JPG

IMG_2034.JPG

IMG_2038.JPG

IMG_2044.JPG

IMG_2045.JPG


no hace falta decir que gana mucho mas en directo.

saludos.
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Borja¡¡ Veo que no paras de traer nuevos inquilinos para tu coleccion jejeje, muy bonitas las crias, como sabemos las fotos nunca hacen justicia.

Veremos el año que viene las crias que tienes de esa parejita, igual tengo que pasarme por hay para comprarte alguna :p

Un Saludo y un Barzo¡¡
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues yo siento mucho discrepar y se que es un comentario que traera polemica pero a mi la hembra de dendro21 shctb no me parece nada fuera de lugar la veo bastante normalita la verdad
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Bueno, cada uno tiene sus gustos ;). A mi me gusta la hembra, tiene una buena pinta y buen tamaño, es guapa.
 
Arriba