Mis 2 nuevas mandarinas

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Por fin tengo a mis 2 nuevos pequeñajos traidos de Hamm que por cierto que largas se hacen las esperas!!, siempre me pasa igual.
Lo primero dar las gracias a Aitor (exotictransport) por su trato y profesionalidad y como no a Fran (cool lizard) por echarme una mano y ayudarme a encontrar lo que buscaba.
Y ahora mis peques, la calidad de las fotos no son buenas, estan hechas con una compacta, cuando tenga la camara de mi cuñao les hare fotos dignas y ademas con esta camara no se aprecia todo el esplendor del naranja que tienen.

El macho Tangerine Tornado que es un poco cabroncete, como se tira a morder!!!
thump_7238001dscf0462-copiar.jpg

thump_7238017dscf0463-copiar.jpg


Aqui mi hembra Super hipo tangerine carrot tail baldy
thump_7238021dscf0464-copiar.jpg

thump_7238023dscf0469-copiar.jpg

thump_7238025dscf0471-copiar.jpg


Alguien, no me acuerdo quien, dijo en un post que era dificil ver super hipo tangerinos de calidad, pues aqui tiene dos.
Ya imaginaries mi proyecto del año que viene cual es no??, si todo va bien espero sacar tangerines tornado ya que tengo la otra hembra tangerine tornado y super hipo tangerines de calidad.
Espero que os gusten.
Saludos.
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Enhorabuena Jerome, estan finalmente en la casa ;). Son muy chulos los dos. Espera un poco que se muden y haz unas fotos buenas que disfrutemos tus naranjitas y sus colores de toda la intensidad.
Espero que te salga una cria extraordinaria el año que viene :cool:.
Saludos.
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Están chupisimos! Ese es Mi proyecto para el año que viene también, lo único que yo no tengo tornados y has puesto el listón muy alto tron. Bueno mas motivación y ya tienes alguna hembrita vendida la próxima temporada.
Saludo
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Puf que wapos y como esta subiendo el liston de los eubles en España jaja. Se puede preguntar cual es su criador? , la que mas me mola es la hembrita que en las fotos parece ser aun mas naranjita que el macho , a ver si el año que viene sacas cositas chulas y negociamos ajajajaja
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Felicitaciones por la adquisicion de esas dos mandarinas, son muy bonitos, aunque en las fotos estoy seguro de que no muestran todo su explendor.

Suerte con ese proyecto de Tangerines Tornado para el año que viene.

Saludos!
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Felicidades por esas dos nuevas adquisiciones son preciosos se ve en la foto que tienen bastante naranjita haber si para el año que viene los echas y sacas mas naranjitos de esos son preciosos.

Saludos
 

Roberto cm

Well-Known Member
Registrado
9 May 2011
Mensajes
153
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Logroño
Enhorabuena Jerome, son una autentica pasada. Al final voy a tener que pasarme por tu casa para ver esas preciosidades.
Un saludo.
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Muchas gracias por vuestras respuestas chicos!, me alegro que os gusten.
Cool Lizard dijo:
Enhorabuena Jerome, estan finalmente en la casa ;). Son muy chulos los dos. Espera un poco que se muden y haz unas fotos buenas que disfrutemos tus naranjitas y sus colores de toda la intensidad.
Eso esta hecho, en cuanto muden pondre fotos y si es posible con la camara reflex.
reptiliano_vlc dijo:
Puf que wapos y como esta subiendo el liston de los eubles en España jaja. Se puede preguntar cual es su criador? , la que mas me mola es la hembrita que en las fotos parece ser aun mas naranjita que el macho , a ver si el año que viene sacas cositas chulas y negociamos ajajajaja
La verdad es que entre todos estamos poniendo el liston muy alto. Los criadores son: el macho Jakub Dolezel y la hembra Pacific Geckos (me han costado mas los portes que el propio animal en si!!). En efecto, la hembra es mas naranja que el macho.
Ixnai dijo:
Bueno mas motivación y ya tienes alguna hembrita vendida la próxima temporada.
Espero que vaya bien la cria y que esten preparados para ello. Te tomo la palabra eh! jeje, me imagino que si puedo crio para ambos sexos y sino para hembras.
jrmaer dijo:
Felicitaciones por la adquisicion de esas dos mandarinas, son muy bonitos, aunque en las fotos estoy seguro de que no muestran todo su explendor.
Suerte con ese proyecto de Tangerines Tornado para el año que viene.
dlgeckos dijo:
Felicidades por esas dos nuevas adquisiciones son preciosos se ve en la foto que tienen bastante naranjita haber si para el año que viene los echas y sacas mas naranjitos de esos son preciosos.
Es cierto que no muestran todo su esplendor en las fotos, pero no hay otra manera de que los podais ver como yo :p
Haber si tengo suerte con el proyecto.
Roberto cm dijo:
Enhorabuena Jerome, son una autentica pasada. Al final voy a tener que pasarme por tu casa para ver esas preciosidades.
Aqui estoy para cuando tengas un ratito y te escapes, ademas tienes a 2 pequeñajos aqui esperando jeje.

Muchas gracias a todos y esperemos que os pueda mostrar el año que viene cosas mas naranjitas que los progenitores. ;).
Saludos.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
espectaculares muchas felicidades por esa nueva adquisicion, mucha suerte para el proximo año saludos
 

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
q PREOSIDADES DE ANIMALES!!!!!!m encantan!!!un saludo y mucha suertee
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
si señor menudos pepinos de eubles enorabuena por tu compra as triunfado ;).
un saludo....
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Gracias a los 3. A ver ahora que tal se van aclimatando a su nuevo hogar y que tal comen. Estan ahora en los tuppers de cuarentena y son bastante timidos, ahora les tengo tranquilos y no les molesto mucho para que esten relajados.
Saludos.
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Como han dicho espero sacar a la seleccion holandesa!! jeje. No me acoses Andy........esto empieza a ser procupante jejeje.
Saludos.
 

Nellio

Active Member
Registrado
10 Dic 2011
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muy lindos geckos felicidades , y estoy seguro que sacaras tu seleccion holandesa hasta con banco de suplentes y todo :). suerte y saludos
 
Arriba