Preparando mi hembra para la cria

Gaetano

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Buenos días, hace ya unos meses adquirí una hembra de gecko leopardo, tangerine het bell. Ha crecido bastante y ha ganado 11'5 gramos en 5 meses. Aqui os dejo unas fotos a ver que os parece.
 

Adjuntos

  • DSC_0411.jpg
    DSC_0411.jpg
    897,1 KB · Visitas: 141

Gaetano

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Vista verticalmente
 

Adjuntos

  • DSC_0404.jpg
    DSC_0404.jpg
    789,4 KB · Visitas: 122
  • DSC_0404.jpg
    DSC_0404.jpg
    789,4 KB · Visitas: 107

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
buenas ! se la ve bastante sanota =) sigue asiii ;)
saludos
 

maktub

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2012
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mallorca (Baleares)
bien gordita que esta :), una pregunta... yo tengo una hembra nominal y es clavadisima a la tuya, pero tu dices que es una tangerine het bell ¿¿que diferencia hay??
 

FONGA

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola.
Yo también tengo dos gemelas a la tuya, me han dicho que eran nominales Hight Yellow. :confused:
Saludos.
 

Gaetano

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Pues no sé si se aprecia en la foto, pero en la cola y la pata de atras izquierda tiene tonos naranjas, ahora por aqui está casi siempre nublado y no hay demasiada luz natural, por eso sale algo oscura en las fotos. El bell se le ve en la cabeza, donde el amarillo es más pálido y en gran contraste con el negro y en la linea mas clara del lomo.
 

Gaetano

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Toledo
No sé si será el cambio de temperaturas exteriores pero estos tres ultimos dias se le ha disparado el apetito. La semana pasada comia un par de insectos cada dos días y estos dias ha pasado a cuatro diariamente.
 

maktub

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2012
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mallorca (Baleares)
Me gustaria que alguien experto en fases nos aclarara esto porque la mia es exactamente igual con los colores de la cabeza y de la pata y no me han dicho en la tienda que se llamara asi.
lo del apetito es normal, la mia siempre come 4 cada dos dias aunque ahora solo le pongo 2 o 3 como mucho porque estaba gordita
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Si la hembra es het bell no se puede apreciar fisicamente, porque no se muestra en el fefnotipo, lo que un euble tenga heterocicamente no se aprecia fisicamente.
Lo de tangerino es cuando el color del gecko tira hacia naranja, maktub si la tuya es high yellow es porque es mas bien amarilla que naranja, pero si tu la ves mas tirando a naranja se podria decir que es tangerine
Saludos
 

maktub

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2012
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mallorca (Baleares)
Mira esos son los colores,no se aprecian nada bien pero bueno es para que me digas más o menos que te parece...más adelante le sacare otra foto y las colgare,aunque igualmente ya colgue unas para presentar a mi bicho y a mi y puse nominal y nadie me dijo nada de het bell ni yellow ni nada. No se aprecia pero en la cola donde tiene parte blanca tiene un poquiiiiiiiiiito muy poquito de naranja.

Ver elemento multimedia 2249
 
Última edición por un moderador:

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Si tiene algun het no se sabe a simple vista, eso te lo tiene que decir el vendedor. No se si es un high yellow o se podria denominar tangerine, no le veo mucho color naranja en el cuerpo pero tambien puede que en la foto no se aprecie, depende de como la veas al natural.
 
Arriba