mi nueva bci no ha defecado

fernando.123

Member
Registrado
25 Oct 2015
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola amigos el 24 de septiembre compre una bci mexicana cuando me llego ya tenia 1 mes de nacida y en el tupper que venia ya habia defecado pero ahora ya ha pasado un mes y no he visto nada de excremento en el terrario su actitud es normal es mui activa para nada agresiva y ya le he dado de comer cada semana desde wue llego y no rechaza el alimento lo que me preocupa es que es muy pequeña tengo otra boa tengo una mas grande de 1 año y ella cuando tardo en defecar tenia 6 meses pero solo lo hizo una vez y fueron como 3 semanas y media creen que este enferma muchas gracias
 

pericb

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
187
Puntos de reacción
46
Puntos
28
Hay algunas que tardan mas y otras menos. mi bci hay veces que tarda semanas en defecar. Le tienes puesta calefaccion? si no tiene la temperatura adecuada puede ralentizarse el metabolismo.

La ves muuy gorda? Lo mismo tiene obstruccion intestinal.
 

fernando.123

Member
Registrado
25 Oct 2015
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
1
..
20151030_194458-1-1.jpg
 

Velak

Active Member
Registrado
1 Nov 2015
Mensajes
32
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Buenas.

Por la foto no se ve gorda por así decirlo, pero es difícil diagnosticar una obstrucción por foto.
Tiene suficiente agua limpia para darse baños y beber? La hidratación es muy importante para su sistema digestivo.
Por ahora puedes darle baños de agua templada, normalmente eso las ayuda a defecar.

Saludos
 

fernando.123

Member
Registrado
25 Oct 2015
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muchas gracias por tu consejo me fue de mucha ayuda con tan solo un par de baños salio jajajajaja disculpa la taranza muchás gracias un saludo
 
Arriba