Mi piton bola cria no quiere comer ayudaa

Brayan contreras

New Member
Registrado
7 Jun 2019
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Me compre una cria piton bola llevo 1 mes con ella y no a querido comer, pero si esta activa y ha defecado cada semana, la primera vez hizo una cantidad normal, despues un poco menos, cuando llego pesaba 47.3 gramos y ahora despues del mes pesa 40.3 g mide 40 cm, no se si sea malo, le tengo su placa termica a una temperatura de 28 a 30 grados, alguien me puede ayudar?
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Puedes volver a probar con vivo o dejarle uno muerto en el terrario durante la noche.
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Depende de lo que comiera antes de estar contigo, sin más datos yo probaría con ratón pequeño
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
833
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
las pitones son conocidas por sus malas comidas, se pueden pasar meses, lo importante es que se la vea activa y sana
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
las pitones son conocidas por sus malas comidas, se pueden pasar meses, lo importante es que se la vea activa y sana
Y también es importantísimo que no pierda peso. Controla eso porque si pierde peso algo malo puede estar pasando
 

Bako

Active Member
Registrado
24 Ene 2013
Mensajes
41
Puntos de reacción
9
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Te ha comido al final? 40gr es muy poco.... Sino tw come metele un pinki a la fuerza y dale vivo eso les estimula mas
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Si no lo ves claro mejor ir al vet. Cuarenta gramos es muy poco.
 
Arriba