Mi Piton regius no quiere comer

arnoldo campos

New Member
Registrado
12 Abr 2022
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
hola buenas noches o buenos días quisiera saber por que mi pitón ah dejado de comer ya lleva 2 meses que no come la otra ves la lleve al veterinario de animales exóticos y la encontraron bien por que yo la lleve por que no había comido como 1 mes y comió después de esa comida asta ahora no me ah comido nada ya son 2 meses esta activa la eh visto tomar agua solamente y no me a bajado de peso se mantiene en 140 a 146 gramos la peso cada 2 días convive con otra pitón de misma raza y mismo año la deferencia que una mide 60cm de largo y la otra 50cm. seria recomendado llevarla otra ves al veterinario?
 

RafaelM (FerretR)

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
439
Puntos de reacción
234
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
La pitones puede pasar épocas de varios meses sin comer sin ningún motivo aparente, si mantiene el peso o no baja muy drásticamente no me preocuparía lo mas mínimo.
Otra cosa, no deberían convivir dos pitones juntas, son animales solitarios, y aunque te parezca que convivan bien solo se están tolerando, algún día podrías llevarte una sorpresa desagradable
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Arnaldo, sepáralas. Piensa que sus hábitos naturales no son sociales y puedes llevarte un disgusto. Además si una estuviera enferma podrías tener dos problemas. Saca del vivario la que come y sube un par de grados la temperatura. Sobre todo, déjala tranquila, puede que con tu preocupación la estés estresando en exceso aun sin quererlo.
 

Wilbur

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
146
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Mi regius ha llegado a estar sin comer 9 meses, y sin perder peso. En el tema de la alimentación son unas toca co*ones....
 
Arriba