Piton regius sin comer

Joni

Member
Registrado
12 Jul 2010
Mensajes
15
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Hola buenas .

Mi nombre es joni , quiero comentarles a ver si me pueden ayudar con mi regius .
En la pasada expoterraria 17 de mayo compre a un chico que exponia en la expo una piton regius una orange ghost de agosto de 2014 ( peso del primer dia 290 gramos ), el caso que desde el dia que la compre el chico me dijo que la dejara tranquila como 4 o 5 dias si molestarla ( es lo que hice ) pasado ese tiempo le di una rata tamaño destetada ( recomendado por el ) y no la quiso , yo como no lo quiso la deje tranquilo y espere como una semana y le ofreci un raton benin que tambien me habian dicho otro colegas que les gustan mucho y nada de nada se lo quite y a los 2 o 3 dias probe con un rato de laboratorio y tres cuartas de lo mismo nada de nada . la dejo otra semana y pasado esos 15 dias llamo a un amigo le explico y me la embucho subio de peso a 300 gramos le deje tranquilo una semana sin molestarla para nada , a la semana le ofreci otra rata como la que le embuche y nada de nada , la dejo otra semana a lo que ya van 1 mes desde que me la compre .
desde entonces no a comido nada de nada a mudado de piel eso si una vez solo algo mal la tube que dar baños de agua tibia he visto solo una caca , hasta entonces sigue sin comer ayer probe con una rata y nada y hoy le e dejado un benin dentro y nada de nada .

Que hago ?
IMG-20150617-WA0022.jpg
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Buenas, ¿podrias decirnos los parámetros de su terrario y como lo tienes montado? Hay algunos post que te dan trucos de como hacer para romper las famosas huelgas de hambre que hacen las regius y que coman por ellas mismas. Buscalo por el buscador. Sobre todo evita embucharla, eso es el último recurso.

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
 

Abeluko

Active Member
Registrado
22 May 2013
Mensajes
37
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
esto es algo que yo me encuentro a diario, solemos ir a muchas ferias ( no quiere decir que los criadores las tengan mal, todo lo contrario ) y siempre nos traemos algunos ejemplares, y siempre nos encontramos con la tipica que no quiere comer, sin ir mas lejos, en la edicion de HAMM de diciembre pasado, nos trajimos una StiguerBee, que a dia de hoy todavia no ha comido nada de nada, como no esta mal, ni se la ve delgada, de momento evito embucharla, aparte tambien porque es una bicha de +-600gr y a veces con estos tamaños puede llegar a ser toda una odisea obligarles a comer.
yo cada semana le ofrezco, cuando le apetezca, yo creo que en una muy buena temporada no parara de comer.... es lo que suele passar.
 
Arriba