Piton Regius Adulta: alimentacion

BeSTNeL

Active Member
Registrado
25 Jun 2008
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Retamar - Almeria
Buenas, he adquirido una piton regius adulta macho, de 1'20 metros y casi 1900 gramos de peso.
A parte de rata, ¿que otro alimento puedo usar? ¿Codornices irian bien?
SaLu2
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola BeSTNeL tanbien puedes darle codorniz,perdiz,pollitos pero lo mejor rata porque como se te acostumbre a la codorniz o lo otro no te aceptara nada mas que no sea eso habeces las regius son un poco especiales.
un saludo....
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
No te compliques demasiado y dales ratas si puedes, porque quieres darle otra cosa? las ratas ya van bien para una regius y te evitas de problemas jeje, bueno siempre que se las des meurtas eso si.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
no t lies tio y menos con las regius, si tu rata esta bien alimentada es lo mejor q le puedes dar. Un saludo
 

BeSTNeL

Active Member
Registrado
25 Jun 2008
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Retamar - Almeria
Mide 1'32 m. la regius, la acabo de medir.
El problema de ratas es que me sale mas caro y mas dificil de encontrar que pollitos o codornices; incluso conejos.
SaLu2
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola BeSTNeL haber si no puedes pues nada dale lo que puedas pero lo sullo es la rata es lo mejor que le puedes dar.
un saludo y suerte....
 

Frog

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Opino como los demas compañeros, creo que seria marear la codorniz que digo la Regius ;) ;)con lo especiales que son a la hora de comer,pero si lo intentas y te va bien pues adelante.

A mi nunca me han aceptado ni una codorniz ni un pollito, pero comen ratas que da gusto.

Un saludo y suerte.
 

Pep

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Ves a lo fácil. Si come y es un alimento que puedes conseguir facil y economico, no cambies ya que te ariesgas a problemas.

No quieras mejorar porque puede ser peor.

Un abrazo.
 
Arriba