Mi regius no quiere comer

Nakrom

Well-Known Member
Registrado
25 Ago 2009
Mensajes
201
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Si ha comido aprovecha y dale alguna presa más en estos días (yo a las mias, a la que se ponían a comer les daba cuanto quisieran, hasta que dijeran basta).
 

Mazava9

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Chipiona (Cádiz)
Hola Nakron he intentado darle de comer hoy otro ratón pero descongelado pero nada de nada le volveré a comprar vivo para que recupere algo. Por cierto pasa algo por volver a congelar un ratón descongelado?
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Mazava, es totalmente normal que no quiera comer cada dos días sea grande o pequeña la presa, las serpientes tienen un período de digestión :eek:ops:

Y no, no se debe romper la cadena de frío como te dice juma; si se descongela la presa y no la quiere, a la basura
 

Nakrom

Well-Known Member
Registrado
25 Ago 2009
Mensajes
201
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo he tenido regius y cuando les daba por comer podian comer hasta 2 o 3 dias seguidos, no tenian ningun tipo de problema de digestión y cogian peso de una manera rapida, porque luego ya sabemos lo que viene y son los periodos de ayuno, o periodo de celo como le querais llamar!!!

Saludos, Nacho
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Lo de congelar una rata después de descongelarla nunca se debe hacer.
Nakrom lo que comentas de darle de comer varios días seguidos no lo veo muy recomendable, no soy de los que las dejan descansar 7 u 8 días, yo les doy cada 5 días que considero que ya han hecho bien la digestión y descansado 1-2 días, pero de ahí a darle varios días seguidos, es mejor darle una presa grande y dejarla reposar creo yo.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues yo soy de los que da cada 10 días mínimo, según la especie más. Las ratas que se comen nuestros animales en cautividad, alimentadas con pienso súper energético, no tienen nada que ver con las presas para las que han evolucionado. Alimentando cada muy pocos días la serpiente crece muy rápido, sí, y también vive mucho menos de lo que está preparada para vivir. Acúmulos de grasa en todas partes, etc...Eso sí, crían antes...

Saludos
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Yo a la mia al ser muy joven, unos 3 messes le doy cada semana...pero a la que sea mas adulta, le darè cada 10 dias o mas!
Saludos
 

Mazava9

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Chipiona (Cádiz)
hola lo siento mucho pero como tampoco se muy bien como va esto no me di cuenta de que yo mismo habia bloqueado el tema, os pido disculpas a todos. Que sepais que agradezco vuestra ayuda y que en breve pondre fotos de mis peques.
Un saludo y muchas gracias a todas las persona que ayudais en este foro.
 

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
mi regius baby tambien le pasa algo parecido...hace un mes q no me come nada le hecho el raton y se hacen colegitas :eek: desde q no come no me ha perdido nada d peso (ha perdido unos 2g) tiene 7 meses y la verdad que me tiene algo preocupado aunque esta perfecta , lo que pasa que ahora se esconde mucho antes salia mucho mas a pasear por las noches ahora esta como mas apatica incluso el otro dia al cogerla me bufo.¿que puedo hacer?gracias a todos
 
Arriba