Puedo alimentar a mi piton bola aunque no defeque

aven sin

New Member
Registrado
18 Jun 2023
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola soy nueva por aquí. Resulta que soy principiante de una piton bola es pequeña (Nisiquiera sabemos su sexo) hace 5 días que la adqueri y la persona que me la vendió me dijo que, cada 5 a 7 días hay que alimentarla. Hay que darle comida después que defeque. Pero ella no a echo nada. Estoy preocupa un poco ya que puede ser el cambio de ambiente o el estrés. Pero me gustaría saber si puedo darle un raton pequeño aunque no haya defecado. No quiero lastimarla ni causarle problemas. Su humedad siempre está en 60 y 70 y la temperatura de su terrario es de 80'F es super calmadita. También creo que es razonable mencionar que por donde vivo estamos en épocas de lluvias irregulares.
Pero me gustaría saber si puede comer aunque no defeque. Gracias
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.518
Puntos de reacción
1.298
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Puedes darle un baño de agua tibia pero ten paciencia. A lo mejor solo es cuestión de tiempo. Yo le daría cada 7-10 dias a lo sumo. Cada 5 es demasiado. Dale siempre muerto. Cuentanos como sigue.
 

Subby

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2022
Mensajes
62
Puntos de reacción
43
Puntos
18
Hola soy nueva por aquí. Resulta que soy principiante de una piton bola es pequeña (Nisiquiera sabemos su sexo) hace 5 días que la adqueri y la persona que me la vendió mepuefe dijo que, cada 5 a 7 días hay que alimentarla. Hay que darle comida después que defeque. Pero ella no a echo nada. Estoy preocupa un poco ya que puede ser el cambio de ambiente o el estrés. Pero me gustaría saber si puedo darle un raton pequeño aunque no haya defecado. No quiero lastimarla ni causarle problemas. Su humedad siempre está en 60 y 70 y la temperatura de su terrario es de 80'F es super calmadita. También creo que es razonable mencionar que por donde vivo estamos en épocas de lluvias irregulares.
Pero me gustaría saber si puede comer aunque no defeque. Gracias

Hola soy nueva por aquí. Resulta que soy principiante de una piton bola es pequeña (Nisiquiera sabemos su sexo) hace 5 días que la adqueri y la persona que me la vendió me dijo que, cada 5 a 7 días hay que alimentarla. Hay que darle comida después que defeque. Pero ella no a echo nada. Estoy preocupa un poco ya que puede ser el cambio de ambiente o el estrés. Pero me gustaría saber si puedo darle un raton pequeño aunque no haya defecado. No quiero lastimarla ni causarle problemas. Su humedad siempre está en 60 y 70 y la temperatura de su terrario es de 80'F es super calmadita. También creo que es razonable mencionar que por donde vivo estamos en épocas de lluvias irregulares.
Pero me gustaría saber si puede comer aunque no defeque. Gracias
Puede que esté un poquito estresada por el cambio y necesite unos días para su adaptación.
 

aven sin

New Member
Registrado
18 Jun 2023
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Puedes darle un baño de agua tibia pero ten paciencia. A lo mejor solo es cuestión de tiempo. Yo le daría cada 7-10 dias a lo sumo. Cada 5 es demasiado. Dale siempre muerto. Cuentanos como sigue.
Pense que nadie me responderia jaja. Esta bien. Intentaré darle uno mañana o esperaré más tiempo. Ya que cumple 6 días
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.518
Puntos de reacción
1.298
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Pense que nadie me responderia jaja. Esta bien. Intentaré darle uno mañana o esperaré más tiempo. Ya que cumple 6 días
A veces se tarda un poco pero casi siempre se responde.
 
Arriba