efectivamente pero sabes que macho puede ser?? jajaurko_rey dijo:No se algun macho para que le de candela mas alante a esa hembrita no? jeje
Son problemas que ha tenido Ivan que no vienen a cuento, pero ya se le estan arreglando y como ha tenido esos problemas ya no puede tener otra?Bladen dijo:Pero si hace 4 dias le distes la que tenias a albita...y ya tienes otra?Que poco cariño le tenias que te la quisistes sacar de encima
![]()
antes de ablar podrias a ver preguntao que me a pasado para darla y ahora tener otra como a echo juma69 y cariño le coji y muxo y me dolio muchisimo el deshacerme de ella pero por porblemas lo tuve que hacer y ahora por suerte se me a mejorado la cosa y tengo otra y a quien le guste bien a quien no pos es lo que ayBladen dijo:Pero si hace 4 dias le distes la que tenias a albita...y ya tienes otra?Que poco cariño le tenias que te la quisistes sacar de encima
![]()
pues por lo visto no puedo tener otra urko pero bueno es como le e dicho que antes de ablar podria preguntar el porque y esas cosaurko_rey dijo:Son problemas que ha tenido Ivan que no vienen a cuento, pero ya se le estan arreglando y como ha tenido esos problemas ya no puede tener otra?Bladen dijo:Pero si hace 4 dias le distes la que tenias a albita...y ya tienes otra?Que poco cariño le tenias que te la quisistes sacar de encima
![]()
si tio pero me jode que hablen sin saber el porque ice eso si no lo sabe que pregunte primero el porque ice eso que no es muy dificil cojer y preguntar tio es lo que me jodeurko_rey dijo:No te quemes ivan tranquilo tio tu solo piensa que ya te va yendo todo mejor eso es lo que importa
ivan_lh dijo:vale puede ser un buen tipo se puede a ver sorprendido pero podria a ver preguntao antes de ablar porque me a sentado muy mal lo que a dicho....