mi nueva molurus!!!!

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
os presento mi nueva abquisicion una molurus granito hembra
 

Adjuntos

  • granito pequeña.JPG
    granito pequeña.JPG
    113,6 KB · Visitas: 328

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
jejeje disfruta ahora q es pekeñas!! q crecen muy rapido
 

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
tengo ya una molurus de 4,50 y la disfruto igual es muy docil aunque siempre le tengo respeto a estos animales tan poderosos!!!!
 

Frog

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Muy guapa esa Granito ya veras que guapa se pone al crecer,sobre todo la cabeza tan clarita le da un toque tremendo por que parece que no pertenece al cuerpo
 

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
medi la muda de una piel le doy de comer conejos de conejos dos conejos de 2,5 k pero aveces se queda con ganas pero tanpoco quiero cebarla ah hora quiero buscar lechones!!!
 

Frog

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Esa medida no es la correcta ya que la muda es mas grande que la serpiente yo creo que lo mejor es coger una cuerda y pones el extremo de la cuerda en la nariz de la serpiente y seguir pasandola por la columna hasta la punta de la cola y luego mides la cuerda que has usado.Por ahi tambien hay un programa para medir serpientes a partir de una foto, pero a mi no me gusta.

Un saludo
 

JJPons

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Medistes la muda? Tu si que sabes! Ya imaginaba que no tenias una molurus de 4'5m... que edad tiene? Las mias tienen 10 años y comen entre dos y tres conejos semanales y la hembra esta en 4'42m... parece mentira que no sepas que la muda puede medir en un bicho grande incluso 1m más...
 

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
mea culpa, me fie de un chico que me dijo eso!!! aunque no me quedo claro la serpiente se come dos conejos ala semana o asi!! y pesa los 15 kilos!!! pues estara en lo yo pensaba unos 3 y algo
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
Saludos.

Estoy deacuerdo con Jaime, hasta tres metros crecen muy rápido, pero para superar los cuatro...ya es otra cosa...es cuestión de años i no de cebarlas. Pocos ejemplares hay que superen los 4,5 metros, muy pocos.
 

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
os dejo una foto de una que vendian en mil anuncios!!! aver cuanto decis que mide?
 

Adjuntos

  • 6014787_1.jpg
    6014787_1.jpg
    19,7 KB · Visitas: 193

mgpitones

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lorca (Murcia)
Yo las mido tomando como referencia las plaquetas del suelo, poniendo la mano detrás de la cabeza usan la mano como palanca para avanzar y se estiran completamente, luego mido la distancia entre ese punto y la punta de la cola y ya está, no es exacto pero solo hay unos pocos centímetros de error.

Yo tengo un macho de unos tres metros y la ultima muda medía cuatro y pico.

Saludos.
 

JJPons

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Las mias adultas miden 4'40m cm arriba cm abajo y una pesa 35 y la otra 40kg... si la tuya pesa 15kg... no puede medir eso nunca!
 

Frog

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo tengo un macho de 10 años de edad y 3.80m que pesa 35k y una hembra de 3 años y 3.50m que pesa sobre entre 15 y 20 kilos no lo se co exactitud despues la peso y lo digo.
 

plata

Well-Known Member
Registrado
27 May 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
ari normalmente las hembras sueln pesar bastante mas que los machos ya que son mas gruesas no lo digo por na solo por dar mi opinion, no puede ser que las tengas mal sexadas?un saludos
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
Medir las mudas no te da la medida exacta, siempre sobrepasa 1 hasta 1.5metros de lo mas porque se expanden.... un Burmese de 4metros facil pesara los 40kg, tengo un amigo que tiene una de 5.5 y pesa casi 70kg, si mi burmese mide 3.30 y pesa 32kg!, y tiene 1 año y 8 meses, saludos
 
Arriba