Mi nueva regius

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Por supuesto que cada uno compra donde quiere, ahora el dia que cries y no vendas las crias aunque esten a un precio final incluso por debajo de la qie se bajen ptros de hamm no te quejes, en cuanto a criadores hay unos cuantos aqui ya conocidos, por nombrar algunos con los que tengo relacion:

Auryn reptiles
Sergicd
Js-reptiles
Juanka
Regiusland

Y creo que hay otros cuantos con los que no tengo tanta relacion pero que seguro tienen animales de calidad como zorri que conozco alguna cria suya de amigos mios
 

GQ

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2010
Mensajes
159
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Todas mis regius son compradas a criadores nacionales, en concreto a Auryn Reptiles;y desde el primer dia dormí tranquilo sabiendo que tenía animales sanos comprados a un criador nacional de buena reputación y su asesoramiento cuando lo necesité.
No considero que haya pagado de más dada la calidad de los animales y si consideras que a Hamm hay que sumarle portes y que no sabes lo que compras exactamente.
Y no soy rico...es decir, que se puede si se quiere. Si dices que no te llegaba el dinero...pues espera un poquillo más con la siguiente, todo llega.
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Cada vez me gustan menos los foros. No termino de leer ni el 80% de los port porque me ya me aburren. Siempre hay alguien que te critica hagas los que hagas como si le estuvieras faltando al honor. A ver si nos dejamos de chorradas y de talibanes de la moral y de la ética.

Que el chico se la ha comprado en Hamm... bien. Que se la podía haber comprado en España... también bien. Si ha hecho lo que ha hecho tendrá sus motivos. Se le explican los pos y contras y ya esta. Y si alguien quiere seguir con el tema se abre un nuevo post y se debate.

Lo que no puede ser es que venga con toda la ilusión del mundo a mostrarnos su animal y le caiga la del pulpo.

Un saludo.
 

juancho

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Bueno ivan yo creo q cada uno compra donde quiere y puede y a veces las circustancias influyen yo tomaria nota de los criadores nacionales que te han dado los compañeros porq merece la pena y desde luego para mi serian la primera opcion
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Esta claro yo para nada estoy encontra pero si he dicho que yo personalmente me compraria fases que en españa no hubiera
 

Animaux

Active Member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
zorri dijo:
Yo te entiendo y yo también lo haría , pero también hay que entender a la gente española que cría , aquí por 50 eur no pagas ni los certificados veterinarios , ya lo comprobaras cuando críes . Yo apoyó este hobbie y soy capaz de regalar regius , pero a gente que veo una filosofía de cría no comercial , ni que son gente pasajera en el hobbie , hay a gente que no le vendería ni que me pagara lo doble .
También hay a españoles que tampoco le compraría y preferiría comprarle a un checo jjj
Disfruta del animal , para eso lo compraste y por lo que se ve con un buen esfuerzo y eso es muy digno

Solo voy a decir una cosa Zorri, OLÉ, eres de los pocos que piensan como yo (o almenos que lo haya visto jaja).
+10
 

Animaux

Active Member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Por otro lado, le daís demasiada caña cuando solo ha mostrado de forma ilusionada a su nueva regius mojave, me parece bastante mal que critiqueis al chico cuando más de uno busca cualquier chanchullo y llora y re-llora para que le bajen precios, cuando uno ahorra para una fase, y le sale más barata en Hamm es normal que la compre allí, de hecho MUCHOS por el foro van y tran animales de dos duros para revender más caros, o comercializan animales de capturas, todos soñamos por así decirlo con ir a hamm y ver variedad y comprar animales, y es que pongo la mano en el fuego que si alguno de nosotros fueramos y vieramos por 50-60€ una mojave (llevando dinero claro) también caería. Dejemos de ser tan hipocritas, aconsejadle pero no le ataqueis de esa forma, es un foro en el que se supone que se dan opiniones y se ayuda, y se puede comentar de buenas maneras las cosas o explicarlas, seguro que lo agradece y no pone pegas, no hablo por nadie en concreto, si no por lo general, he participado en muchos foros y a veces veo "rivalidad" o como querais llamarlo sin venir a cuento...
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Lo que veo yo es que no solo estamos retrasados en politica, economia, educacion, sanidad etc.. si no tambien en fases y reptiles que el resto de europa, aver si algun dia llegamos por lo menos a la mitad de su nivel jajajaja :)

Por cierto la mojave es muy guapa!
 

vdevendetta6666

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2013
Mensajes
203
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Torrevieja (Alicante)
Está claro que cada uno la compra donde le apetece y ya está, creo que se ha hecho una montaña de un grano de arena. Y dicho esto me alegro de que tengas una nueva regius, es una fase chula, felicitaciones. ;)
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Animaux dijo:
Por otro lado, le daís demasiada caña cuando solo ha mostrado de forma ilusionada a su nueva regius mojave, me parece bastante mal que critiqueis al chico cuando más de uno busca cualquier chanchullo y llora y re-llora para que le bajen precios, cuando uno ahorra para una fase, y le sale más barata en Hamm es normal que la compre allí, de hecho MUCHOS por el foro van y tran animales de dos duros para revender más caros, o comercializan animales de capturas, todos soñamos por así decirlo con ir a hamm y ver variedad y comprar animales, y es que pongo la mano en el fuego que si alguno de nosotros fueramos y vieramos por 50-60€ una mojave (llevando dinero claro) también caería. Dejemos de ser tan hipocritas, aconsejadle pero no le ataqueis de esa forma, es un foro en el que se supone que se dan opiniones y se ayuda, y se puede comentar de buenas maneras las cosas o explicarlas, seguro que lo agradece y no pone pegas, no hablo por nadie en concreto, si no por lo general, he participado en muchos foros y a veces veo "rivalidad" o como querais llamarlo sin venir a cuento...
Pues tienes toda la razon...
Disfrutala que se ve muy bonita
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Felicidades por tu adquisición, yo tengo la suerte de conocerte en persona y se que eres una persona de lo mas Güay, por otra parte, yo he comprado en España con pésimos resultados y en Hamm animales excelentes, también se que hay criadores estupendos y fiables en España, como el ya mencionado Zorri (Roberto) de maxima confianza y así mismo hay muchos otros.

A mi me gusta ver lo que compro, nunca he pedido una serpiente a ciegas en base a una foto y cuando compro en Hamm, lo hago en persona, la ultima vez que he estado, en el pasado Septiembre, me bajé 20 regius para mi y 10 para amigos y los costos fueron billete avión 120.- € + Hotel 150.- € + Transporte animales a España 150.- € total 420.- € dividido entre 30 animales sale a 14.- € por serpiente, a cambio de esto he podido ver lo que he comprado, algún animal no ha sido aceptado, a pesar de estar reservado y he conseguido animales de la máxima calidad.

Por otra parte, me parece muy osado, decir a nadie cono debe gastar su dinero, eso es un derecho personal básico y hay quien puede comprar alegremente, así como otros para los que adquirir un nuevo animal supone un gran esfuerzo, existe mucha gente en España, con mucha afición, pero con una economía tan mala que le cuesta sobrevivir. Por otra parte estoy dispuesto a seguir comprando animales en España, siempre que pueda, a criadores de prestigio que tengan buenos precios y que a mi, me merezcan confianza, pero... os cuento una anécdota, hace un par de meses, intenté comprarle un animal a un criador Español serio formal y de prestigio, me pedía 300.- € más de lo que valía ese mismo animal en Hamm, negociamos y le ofrecí 150.- € más de lo que me habría costado en Hamm y 150.- € menos de lo que él pretendía, yo solo le hice una oferta, no le obligue a nada, ni quería ni podía hacerlo, este señor, que tiene todo mi respeto como criador y como persona, acepta el precio pero me dice "que los compradores Españoles somos unos rácanos". No hemos vuelto ha hablar y por supuesto no le compré el animal. Que te llamen rácano porque intentas conseguir un precio justo, es como si llamo ladrón a un vendedor, porque sus precios son superiores a los que ofrecen en Hamm, sería absolutamente injusto, yo creo y pido respeto para todos incluso para los que no están en absoluto de acuerdo conmigo, pues yo también les respeto a ellos.

Saludos cordiales.
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Enhorabuena por el bicho Ivan_lh!
Lo cierto es que 50 euros una mojave es un chollo no, lo siguiente...Reconozco que me gustan las mojaves con los amarillos mucho más marcados, sobre todo siento tan baby, pero por otro lado también te digo que el patrón y la disposición de los alien heads es de los más chulos que he visto.
Me encanta y sobre todo lo veo en Cinnamons y Black Pastels cuando el alien head no llega al vientre y se queda aislado en el patrón.
 
Arriba