mi nueva spider!!!

serpiente ninja

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2010
Mensajes
129
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mi nueva adquisicion,haber si os gusta,un saludo!!
 

Adjuntos

  • 30092010494.jpg
    30092010494.jpg
    226,5 KB · Visitas: 131
  • 30092010497.jpg
    30092010497.jpg
    261,8 KB · Visitas: 120

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola serg-piente que guapa esa spider si señor enorabuena as hecho una buena compra.
un saludo....
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
A nosotros si nos gusta, pero y a ti? ya lo estás vendiendo... :S
No es asunto mio, ya lo se, pero me jode que los animales de Carlos (en este caso), que es un tio de puta madre y que cuida a sus animales como ninguno, tengan que pasar por tantas idas y venidas.
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Enamora el sábado, se vende el domingo...
Eran novedad hace unos días....pero hoy ya no molan...acostumbra a pasar...generalmente con móviles, portátiles, ropa...etc.
Lanx, no será asunto tuyo, y probablemente mío menos, pero como opinar es gratis y encima te lo cuelgan con fotos y todo en un foro con cientos de usuarios registrados...el que expone...se expone...
de todas formas el anuncio ya no está.
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
ya lo entendi todo .. gente que compra animales como objetos.. que compra y vende al momento .. antes de comprarse un animal hay que pensarselo bien.. no precipitarse
 

serpiente ninja

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2010
Mensajes
129
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola!!lo que es realmente triste es que se me este juzgando sin haber hablado antes conmigo,lo primero que teneis que hacer es aprender a respetar y despues teneis un trabajo personal mucho mas importante,que es dejar de generalizar,por que por culpa de gente como vosotros muchos aficionados an tenido que dejar este foro,las cosas nunca son lo que parecen y si no preguntarle a carlos,listos!!!
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
En este post se ha expuesto una idea y se ha comentado.. un foro esta para comentar siempre desde el respeto, nadie te ha faltado y si yo o alguien te ha faltado pido perdon por mi parte y en nombre de quien sea, por favor si eres tan amable seria de buen grado justificarte o explicarnos lo que ha pasado. Porque nosotros vemos lo que esta escrito y tenemos derecho a comentar. Un saludo serg-piente y no te enfades hombre que todo va de buena fe.
 

serpiente ninja

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2010
Mensajes
129
Puntos de reacción
0
Puntos
0
juma,esto no va por ti,pero te aconsejo que no te dejes arrastrar por este tipo de gente,que hace juicios rapidos,yo no tengo nada de que esconderme y las personas de este foro que me conocen saben que yo jamas trataria a mis regius como un portatil o un movil,y si la persona a la que le tengo que vender mi serpiente no me gusta,no la vendo y punto,solo dare esplicaciones integras e mis movimientos a las personas que valgan la pena, y con esto esta todo dicho,siento este mal rollo para la gente que no tiene nada que ver,pero no me gusta que me chafen por la cara y sin conocerme,un saludo!!
 

carlosra

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
222
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellón
Como se ha comentado aquí el animal es una de mis crias de este año, solo decir que serg-piente y yo tuvimos una conversación telefónica sin nigún tipo de mal rollo dejando aclarado el tema por las dos partes, ¿ que hubiera preferido un poco de calma para el bicho?,claro que si!!,y aunque me sorprendio como a alguno de vosotros, decir que serg-piente no se ha escondido en ningun momento y llamo para comentar la historia y pedir mi opinion.
Haya paz señores!!!!
 

serpiente ninja

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2010
Mensajes
129
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola!!!os pido disculpas a todos por la manera en que conteste ayer,pero solo deciros que despues de reflexionar unas palabras de carlos entiendo por que os pusisteis asi,yo no he explicado nada de mis movimientos y la verdad es que viendolo de fuera se puede malinterpretar facilmente,pero tambien es verdad que si alguien quiere entender algo es mejor hacerlo por lo privado,por que sino uno queda como un desalmado y eso no es asi,entenderme ami tambien,me cuesta un poco desnvolverme por aqui,pero una cosa es segura,os doy mi palabra de honor de que ninguna serpiente en mis manos corre ningun malestar(ni siquiera en traslados)un saludo a todos!!
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola serg-piente,lo unico que te pretendian transmitir es que te lo tomaras con mas calma a la hora de adquirir una serpiente o cualquier tipo de animal,que no ahi que dejarse llevar por la impulsividad,todos en un momento dado podemos comprar un animal y en un tiempo determinado cambiar de proyecto,pero cuando es de un dia para otro practicamente,pues llama bastante la atencion y la gente piensa que no eres serio,el que tu cuelgues fotos totalmente ilusionado y a los dos dias de esto lo pongas en venta en un foro publico la gente lo ve,se hace una idea de ti y opina(al fin y al cabo tu eres el que esta haciendo publico tus movimientos...)Los compañeros en todo momento han expresado su queja pensando unicamente en el bienestar del animal...
saludos
 
Arriba