Mi nuevo BCI

mito

Well-Known Member
Registrado
25 May 2012
Mensajes
178
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
menorca
Bueno hoy me ha llegado mi nuevo inquilino jeje muy muy docil de momento.
Una boa constrictor imperator macho nominal het albino del 29 de junio 2014
Hará 60cm y aun no la he pesado. Esta en un terrario de 100x90x40 hasta que crezca un poco mas y acabe el definitivo de 120x50x50. Espero que os guste tanto como a mi.
Un saludo
Codigo THUMBNAIL para foros:


 

mito

Well-Known Member
Registrado
25 May 2012
Mensajes
178
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
menorca
Graciass jaja hoy ya me ha comido, le ha costado pillar al raton porque el que me la vendio le daba muerto jeje y hasta que no se ha parado el raton delante no se ha decidido jaja
Ya se acostumbrara xD a ver si le cojo medidas y peso a ver si esta correcto jeje
Un saludete
 
E

Evania appendigaster

Guest
mito dijo:
Graciass jaja hoy ya me ha comido, le ha costado pillar al raton porque el que me la vendio le daba muerto jeje y hasta que no se ha parado el raton delante no se ha decidido jaja
Ya se acostumbrara xD a ver si le cojo medidas y peso a ver si esta correcto jeje
Un saludete
Y en vez de acostumbrarla otra vez al vivo porque no le das muerto?
 

mito

Well-Known Member
Registrado
25 May 2012
Mensajes
178
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
menorca
Hombre pues porque me dijeron que es mejor darle vivo aunque guando sea mas grande tendre que darle ratas muertas
 
E

Evania appendigaster

Guest
mito dijo:
Hombre pues porque me dijeron que es mejor darle vivo aunque guando sea mas grande tendre que darle ratas muertas
Para nada es mejor darle vivo, el alimento vivo la puede dañar al cazarlo.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Pues yo creo que vivo es mejor, compras la rata viva la alimentas bien durante dos días y después se la das, así la comida es mas nutritiva
 

mito

Well-Known Member
Registrado
25 May 2012
Mensajes
178
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
menorca
Yo cojo la serpiente la meto en un tupper y le tiro el raton y vigilo hasta que se la ha tragado entero
Porcierto lo he pesado y medido
75cm 220g. Es del 29/06/14
Esta bien de peso medida?
Un saludo
 

mito

Well-Known Member
Registrado
25 May 2012
Mensajes
178
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
menorca
Bueno despues de un tiempo sin pasarme os dejo foto de mi macho de 10 meses con 90cm, de peso no lo he mirado, ya lo pesare jeje un saludo
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    883,9 KB · Visitas: 295
  • image.jpg
    image.jpg
    898,3 KB · Visitas: 269
  • image.jpg
    image.jpg
    935,2 KB · Visitas: 273

mito

Well-Known Member
Registrado
25 May 2012
Mensajes
178
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
menorca
Hoy ha mudado y he medido la muda, 110cm exactos jejeje
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
La muda suele ser algo más grande que la serpiente. No es un mal tamaño, pero creo que no se va a quedar demasiado monstruoso, mejor para ti.
 

mito

Well-Known Member
Registrado
25 May 2012
Mensajes
178
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
menorca
Jajaja pues si no se hace muy muy grande mejor jajaj pero que crezca lo qe tenga que crecer jeje
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
muy bonita compañero, tengo una hermana de la tuya jejej lo que la mía es hembra y esta mas grandota ya anda sobre 1,20 y 1300gr, yo doy vivo siempre pero las presas que se me pasan las sacrifico y las congelo y luego se las voy dando.. a día de hoy me come sin problema tanto congelado como vivo y la alimento cada 5/7 días hasta que haga el año y medio luego ya paso a 1 vez a la semana, un saludo
 

mito

Well-Known Member
Registrado
25 May 2012
Mensajes
178
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
menorca
Gracias compañeros, jeje yo lo pille macho porque crecen algo menos jejeje, de peso no lo he mirado, a ver si lo hago y os comento, un saludo
 

Kartos1988

Well-Known Member
Registrado
1 May 2015
Mensajes
80
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Que bonita es! Yo vi una de estas a 80 pavos baby. Al final no la compré por miedo a que llegue a más de 2 metros. No solo por eso sino porque los terrarios tan grandes deben de costar una pasta jeje
 

mito

Well-Known Member
Registrado
25 May 2012
Mensajes
178
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
menorca
Yo me lo fabrique, solo compre cable, luz, cristales y correderas, no fue muy caro y ademas entretenido de hacer jeje me gusta hacer terrarios jaja ya llevo unos cuantos gran parte reciclados, recortando en gastos jeje
Graciass un saludo
 
Arriba