Mi nuevo Varanus exanthematicus

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola a todos. Pues eso os presento mi ultima adquisicion, un precioso baranito que en tan solo 5 dias le tengo mucho cariño.
Me come como una lima los insectos. Me tiene enamorado.
 

Adjuntos

  • 18052008422ok.jpg
    18052008422ok.jpg
    35,4 KB · Visitas: 127
  • 19052008427ok.jpg
    19052008427ok.jpg
    38,3 KB · Visitas: 162
M

Morgul

Guest
es que estos bichillos son un flipe.....
a cuidarlo bien.... empapate de toda la informacion que puedas , que bueno sera. a;)
saludos.
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
:D je! je! qué chiquitín y bonito que es, enhorabuena!


Saludos!
 

cromm

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2008
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
creo que sera mi proximo vicio, son una pasada, suerte con el pequeñin
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ok. Gracias, Me e empapado con todo lo publicado en este foro sobre este varano. El tio lo tengo super agusto. Ya se deja cojer sin problemas.
 

Adjuntos

  • v1.JPG
    v1.JPG
    38,5 KB · Visitas: 131
  • v2.JPG
    v2.JPG
    35,7 KB · Visitas: 119

gabbana

Member
Registrado
29 Abr 2008
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
;)

Pero que cositaaaa!!..jajja...que pequeñito!!...bueno bueno ,es verdad que les cambia la cara un poco de babays a juveniles...bueno yo tengo una varanita ,su nombre es gabbana y ahora mismo tiene casi dos años ,me ha llamado mucho la atencion el tamaño del tuyo ,cuando compre el mio no era tan peke,pero ahora esta enorme!..si..llegará el dia que ya no quepa en tu mano!..te lo aseguro!..jajja..bueno solo decirte que si tienes alguna duda no dudes en decirlo ok?..e intentaremos ayudarte!,y eso si empapate bien bien de todo y consultalo todo que sabemos que en internet por supuesto no en este foro ponen muchas gilipolleces..informate bien y muuuucha suerte!!..
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola, Ya a pasado un mes desde que puse la foto,y vaya..... ya esta un poquito mas rechoncho, vaya bicho, esta pendiente de todo. Ya os coonsultare dudas a los que teneis experiencias con ellos.....
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola gracias x las sujerencias. Se deja cojer sin problemas y gracias a la paciencia con el lo acaricio y le gusta. An pasado 2 mese y dejo fotos recientes. Etos bichos crecen como el rayo.
dscn6578bph4.jpg

dscn6579bnl8.jpg

dscn6581baz9.jpg
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Daco esta guapisimo!!!!!!
Jejjeje... pues si que crece a la velocidad de la luz eh! Tiene una mini panza muy graciosa, se nota que come bien... :p
Que siga creciendo igual de sano y bonito... a disfrutar de el!

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
woooowwww, que maravilla de animal!! yo lo quieroooooo

:rolleyes:

(ui perdonad que ha veces veais posts hablando como un tio y a veces como una tia, es que soy la novia del que se registró aki y ahora estoy escribiendo yo :) que este mundo me encantaaaa )

saludos!
 
Arriba