mi nuevo y primer gecko...

fafa

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2011
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Pues despues de mas de 20 años manteniendo reptiles me e pilladoor primera vez en la feria un Euble concretamente una hembra de fase Bell snow goow a Fran ( coollizar), a parte de buen criador porke tiene cada ejemplar que se te caen las babas como persona me parece aun.mejor es un gran tipo, total aki os dejo una fotillo de movil haber que os parece y deciros que me siento como un pricipiante despues de tantos años jajaja estoy cagao para hacerlo toien y con mi dudas asi que.os ire dando la lata...
 

Adjuntos

  • 2012-09-30 18.27.21.jpg
    2012-09-30 18.27.21.jpg
    44,3 KB · Visitas: 171

artemio

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2012
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
santander
pues para empezar está muy bien, (o al menos eso creo..jejejeje! :p)Yo tambien soy nuevo con los eubles, pero bueno, en teoría dicen que no son nada complicado, pues allá vamos!Suerte compañero!!
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muy bonita si señor , si la verdad que fran tiene cada euble jeje yo me quede con las ganas de una hembrita.... =(
a disfrutarla y como ya ha dicho el compañero son muy facil de mantener , y son un vicio bastante bueno la verdad =D
saludos
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
si llevas tanto tiempo con reptiles este te va a encantar para mi es de los mejores
 

fafa

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2011
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Hola Artemio, he criado alguna cosa pero antaño, mas bien e mantenido reptiles siempre durante todo este tiempo, creo que desde mi primera iguana, hasta el día de hoy, en contadas ocasiones no he tenido algo en casa...jaja
Criar hace ya muchos años cuando casi no criaba ni había afición a los reptiles aqui en españa, criamos Caliptratus pero con unos medios ínfimos, fabricando todo con cajas de pore y sacando las temperaturas con calefactores de acuario, toda una movida pero satisfactoria para aquellos tiempos ya que era más que dificil la cria...
Y alguna cosilla más...
Saludos

Rafa
 

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Enorabuena por el gecko, y bienvenido a este apartado del foro de eubles, que tengas suerte con el gecko y te de muchas satisfacciones , un saludo!!!
 

artemio

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2012
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
santander
Rafa Tondero dijo:
Hola Artemio, he criado alguna cosa pero antaño, mas bien e mantenido reptiles siempre durante todo este tiempo, creo que desde mi primera iguana, hasta el día de hoy, en contadas ocasiones no he tenido algo en casa...jaja
Criar hace ya muchos años cuando casi no criaba ni había afición a los reptiles aqui en españa, criamos Caliptratus pero con unos medios ínfimos, fabricando todo con cajas de pore y sacando las temperaturas con calefactores de acuario, toda una movida pero satisfactoria para aquellos tiempos ya que era más que dificil la cria...
Y alguna cosilla más...
Saludos

Rafa
eres de la vieja escuela, o mejor dicho de los que la crearon. La verdad es que antes había más mérito, pero ahora se pueden conseguir cosas increíbles. Ya verás como no solo te quedas con un euble, es como las lays, no puedes probar una sola, jejejeje! Yo acabo de empezar, pero enganchan estos bichillos. Suerte y que disfrutes!
 

lerafa

New Member
Registrado
1 Sep 2012
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Por cierto os pregunto a todos, no me ha comido nada de nada, me imagino que necesita un tiempo ya que seguro esta estresadilla de la feria y tal no?, la estoy dejando tranquiliya que pasen unos dias sin molestarla haber que tal, ni come tenebrios, no grillos, no zozobas y no toca el calcio, espero que sea el cambio, os ire informando para que me echeis una mano, jaja garcias y un saludo a todos...

Rafa
 

artemio

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2012
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
santander
no te preocupes, las mías hacían lo mismo, están con el jet-lag, jejeje!No en serio, es un sitio nuevo, nuevo olores...hasta que no se habitúe un poco no comerá, no ves que no se fia. No obstante, si pasan unos días y no comen avisa.
 

fafa

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2011
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
algunas fotillos n poco mejor echas y en breve las fotos de un machito que me e pillado, jaja esto engancha jajaja...

Saludos
 

Adjuntos

  • bell2.jpg
    bell2.jpg
    123,1 KB · Visitas: 92
Arriba