mi pacman hylas y bombinas

villa43

Member
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola a todos
tengo una pacman hace dos meses es bastante grande, al principio no me comia nada.estubo asi 10 dias... luego una noche me comio 3 lombrices de la mano ;) a los tres dias le di un raton pequeñito, se lanzo a por el y no le duro ni un minuto. a los tres dias me hizo una cosa muy rara se me ha enterrado en la fibra de coco y no la veo hace 5 dias :confused:
que hago? la desentierro?la dejo a su aire? no se que hacer, haber si alguien puede darme algun consejillo
por otro lado en otro terrario tengo 2 hylas cinereas y dos bombinas, las hylas estan bien pero las bombinas me hacen un ruido raro por la noche y una persigue a la otra, aunque parece que se quieran aparear... puede ser eso, en invierno :confused:
gracias y un saludo a todos
 

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
hola,
la pacman estará digiriendo el ratón, que si es pequeña no se lo deberías haber dado porque solo es bueno dárselo cuando son grandes y muy de vez en cuando, así que no la molestes. Luego lo de las hylas con las bombinas, pues como ya se sabe NO se deben mezclar especies, así que lo que deberías hacer es separarlas cuanto antes y dar a cada una las condiciones y cuidados que necesitan.
 

villa43

Member
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola David, y gracias por contestar
la pacman es grande es de ancha como una hamburguesa, a la chica que se la compre me dijo que le ponía un raton cada mes, no se si no estará hibernando :confused:. y las hylas se llevan muy bien con las bonbinas ellas usan la parte de arriba del terrario, y las bonbinas la parte baja, llevo un año con ellas. el ruido del que hablo lo hace una bonbina cuando persigue a la otra bonbina y se le monta encima, será que están celo no?
gracias otra vez David, un saludo.
 

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
lo de la pacman no lo se, pero lo mejor son lombrices, cucarachas, grillos, etc. y lo de las hylas y las bombinas haz caso y separalas cuanto antes porque ni son del mismo ambiente, ni clima, ni hasta de continente
 
Arriba