Mi pareja de eubles

neng

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Arucas - Las Palmas
Hola pues os pongo fotos d mi pareja d eubles para q me digais q fase son cada uno...primero os pongo fotos del macho
 

Adjuntos

  • Euble macho.JPG
    Euble macho.JPG
    43,6 KB · Visitas: 174
  • Euble macho (1).JPG
    Euble macho (1).JPG
    67,8 KB · Visitas: 177

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
yo de eubles como que no entiendo, pero creo que ese cable es un peligro para tus eubles ( que me parecen normales), y el sustrato tambien. Lo digo con toda la buena intencion eehh

saludos
 

neng

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Arucas - Las Palmas
dos mas una d la hembra y otr d los dos juntos
 

Adjuntos

  • Eubles (4).JPG
    Eubles (4).JPG
    61,5 KB · Visitas: 176
  • Euble hembra (26).JPG
    Euble hembra (26).JPG
    55,7 KB · Visitas: 174

neng

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Arucas - Las Palmas
Por el cable no os preocupeis xq es d muy baja intensidad d calory el sustrato es un producto natural q en caso d ingestion lo expulsarian con normalidad

SALUDOS
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
no se a mi me parece un peligro que este asi al descubierto, solo tienes eso para el calor?

yo creoqu son normal y high yellow.muy majetes por cierto
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
ehm.... ya te han dicho de que fase son asi que... una pregunta. A que temperatura los tienes:confused: Porque si el cable ese es de poca intensidad.... :(


Saludotes!
 

miniyo

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
neg te digo k donde vives no ace mucha falta el calor,, te digo xk yo tambien soy de gran canaria,, y a mis eubles no le pongo nada de calor ya k la tº de aky esta bien,, y no desciende mucho,, en algunos dias de invierno k aga un poco de frio lo k ago es k le pongo un spot de ferreteria de unos 20w por ahy ,, y con eso tiran

a mu guapos;)

un saludo ;)
 

neng

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Arucas - Las Palmas
Pues tienes razon miniyo y asi me aorro un enchufe, jejeje ;)...
Golondrina si es sustrato d maiz y a mi por aora me va muy bien porque en algunos casos lo han ingerido cuando cazan grillos y sus excrementos son normales pueto ke debe ser ke no les dañe :D


Pd: mirad sta pareja lleva 3 dias juntos y oy e visto a la hembra excarbando en el suelo, mi pregunta es si eso lo acen cuando stan preñadas?¿...dudo mucho ke lo ste porke me han dixo ke en invierno no se aparean...porke creeis ke lo ace?¿

Gracias por los comentarios :)

SALUDOS
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
A ver, ese sustrato no es nada aconsejable para Eublepharis. Puede producir compactaciones intestinales. Tus geckos defecan con normalidad, no por ello están fuera de peligro puesto que es muy probable que no estén digiriendo el maiz ingerido y ello se complique produciendo un tapón.

No sé por que arriesgarse tanto, hace tiempo que la mayoría de aficionados a Eublepharis (los que nos relacionamos por internet en España al menos) usamos y recomendamos la fibra de coco. Nadie ha tenido problemas con ella, es bonita, barata y cómoda. Sirve como sustrato de puesta si se coloca húmeda en una caja (no importante que se derrame al desovar puesto que es el mismo sustrato que en el resto del terrario.

Es el sustrato perfecto!!!

Ahora, es mi opinión, cada cual...
 

neng

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Arucas - Las Palmas
Ok, gracias Juanma, tiensmas experienza ke yo en euble asi ke te are caso ;)...lo ke no se donde encontrare ese sustrato aki porke asta aora no lo e visto...miniyo sabes donde lo puedo conseguir?¿
 
Arriba