Mi parejita de eubles

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola

Pues al fin me he animado con los eubles, os presento a mi primera parejita.

Macho superhypo
Hembra albino leucística
 

Adjuntos

  • DSCN0469.JPG
    DSCN0469.JPG
    86,8 KB · Visitas: 127
  • DSCN0464.JPG
    DSCN0464.JPG
    80 KB · Visitas: 133

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Nos alegramos de que te hayas animado por ello, por que son una pasada!!!!!
Felicidades son guapisimos, una buena eleccion... menuda pareja!!!

XD: he visto el sustrato de fibra de coco y el papel de cocina, mejor que con la viruta!

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Gracias Natuela!!

Pues si, seguí vuestros sabios consejos. Les he puesto a los dos en su terrario fibra de coco como sustrato.
Ahora solo me falta conseguir que coman, ya he puesto un post en el subforo de eublepharinae, a ver si hay suerte.

Un saludo.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hombre don! peacho parejuela,... preciosos tio,...


PD: una cuestion algo estupida,.. que diferencia hay geneticamente entre un blizard y un leucistico,.. y hablo de temas geneticos,.. no solo de su apariencia,.. que me la podria imaginar,..

esque cada dia pienso mas que en los eubles pasa lo mismo que las pogonas 4 fases autenticas y 2000.....00000 de nombres para fases inventadas (que a lo mejor 50 vienen a ser la misma fase),... se que en eubles hay mas fases cuentan con 3 tipos de albinismo y el unico albinismo que existio en pogonas desaparecio de combate,.. pero vamos,.. alguien puede aclararme esta duda,...
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
En realidad el tema leucistico esta mal aplicado, leucistico viene a ser el blizzard, mientras que el "leeucistico" que decimos se denomina patternless, sin patron vamos.
Pero geneticamente no puedo explicartelo, aunque si puedo asegurarte que son totalmente distintos, digo que no es la misma fase con nombre distinto como pasa en el caso sunglow-hybino.

Saludos
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Enhorabuena x la parejita. Veo que los mimas. Animo. ESto de los eubles es todo empezar....y ya veras
 
Arriba