Mi pequeña Cuora flavomarginata

vincenzo

Active Member
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola a todo el mundo, me llamo Vincenzo y soy un chico italiano. He conocido a este foro y subforo por (tener la suerte de)conocer a Txema Lopez y leendolo lo encuentro muy interesante, ya que las tortugas de caja ultimamente casi me obsesionan. Me presento aquì por approvechar e inseñaros a mi baby de Cuora flavomarginata "made in Txema", al que jamàs agradeceré bastante por este presente tan precioso(las fotos no son el maximo). Espero que mi bicho os guste. Es un poco timido, y de momento me gusta no molestarlo demasiado, pero a mi me encanta :rolleyes:!

esp07p.jpg

kapv7q.jpg
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Precioso!! Bienvenido y que sepas que por aqui habemos más obsesionados por las Cuoras, pero sin tanta suerte como tú. :p

Saludos!!
 

vie12vie12

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2009
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Oscar...tu exceso de modestia me parte...jajajajaja 1,2,3,4,5,6,7,8,9,... Quantas:confused:
Hola y bienvendo al foro Vicenzo! me alegra que aprecies este genero, por lo visto en un foro italiano( tattaclub )en tu pais se estan logrando en los últimos tiempos grandes logros en su reproducción, amboinensis, flavos, trifasciatas... podrias servirnos de enlace e irnos informando de lo que logra en tu pais... esperamos tener nuevas noticias, hasta pronto.
saludos, Xavi.
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
vie12vie12 dijo:
Oscar...tu exceso de modestia me parte...jajajajaja 1,2,3,4,5,6,7,8,9,... Quantas:confused:
Hola y bienvendo al foro Vicenzo! me alegra que aprecies este genero, por lo visto en un foro italiano( tattaclub )en tu pais se estan logrando en los últimos tiempos grandes logros en su reproducción, amboinensis, flavos, trifasciatas... podrias servirnos de enlace e irnos informando de lo que logra en tu pais... esperamos tener nuevas noticias, hasta pronto.
saludos, Xavi.
Jajaja..., el ya ha hecho de enlace entre su país y nosotros...
Lo tendríais que haber visto de traductor en las Jornadas de Quelonios...
 

vincenzo

Active Member
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
6
vie12vie12: claro que hiberna esta especie: en Italia hay muchos criadores que tienen sus animales fuera todo el año, incluso en Friuli, que serìa como el equivalente de vuestra Galicia.
Por lo de ser enlace, como dice Souf, hago lo que puedo... :D aquì teneis un elenco(parcial) de las especies criadas en Italia:
las acuaticas y semiacuaticas http://forum.tartaclubitalia.it/viewtopic.php?f=17&t=17371
las terrestres http://forum.tartaclubitalia.it/viewtopic.php?f=28&t=18610

si alguien se viene al TARTARUGHEBEACH de Cesena en septiembre se podrà dar cuenta directamente del nivel alcanzado por unos criadores italianos...
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
La verdad es que es bastante chulo el enlace donde ponen las fotos de todo lo que han criado, podríamos hacerlo nosotros también, me se de algunos que harían casi media lista jaja.

Saludos :)
 
Arriba