mi pogona no come

Carmen77

Member
Registrado
23 Abr 2020
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola. Compré una pequeña y la puse con un macho q ya estaba y una hembra un poco más grande y no la veo comer, su antiguo dueño dice q si comía pero ella sopa a escondidas.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.082
Puntos de reacción
1.151
Puntos
113
Hola Carmen77.
Este tema es de 2012, si tienes alguna duda, abre un nuevo hilo.

Los animales que llegan nuevos nunca se deben de poner con los que ya tenemos, hay que ponerlos por separado. Primero, por que no sabemos si trae alguna enfermedad que pueda pegarle a los nuestros. Segundo, para ver que coma y defeque correctamente y que este más granquilo con el cambio.

Es muy probable que con el estrés del cambio y encima meterla con otros, no este comiendo.
Cambiala a un sitio donde este sola para que este tranquila
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Es probable que esté asustada. Es muy peligroso poner pogonas pequeñas con ejemplares grandes ya que puede darse canibalismo.
 

Carmen77

Member
Registrado
23 Abr 2020
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ok ya estoy en ello. Ahora el problema es la humedad que está en 90 y no se como bajarla
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    317 KB · Visitas: 188

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.082
Puntos de reacción
1.151
Puntos
113
Seguro que esta bien ese higrómetro? Me parece muy raro que sin nada dentro tenga esa humedad...
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
No me había fijado en el terrario! Pues como apunta rmgarcia, ese higrómetro ha de funcionar mal por fuerza
 

Carmen77

Member
Registrado
23 Abr 2020
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Estoy esperando a ver si cambia, estaba recién puesto, siempre funcionó bien. Ahora cuando lo vea os diré. Tienen arena correcta para ellos.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Te he dicho "arena seca" pensando que le habrías metido turba negra o fibra de coco mojada o alguna barbaridad de ese tipo ya que un 90% se consigue con esos materiales.
Lo que tienes en el terrario negro es lo correcto.
 

Carmen77

Member
Registrado
23 Abr 2020
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ya va bien, tenía que amoldarse, come ya, pero no la veo comer insectos. Por lo menos conmigo no, ya veremos sola.
 
Arriba