mi pogona no quiere grillos

5ergio

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2010
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
hola ya lo puse en un post anterior pero como no iba con el tema del post le ago uno, mi pogona pasa totalmente de los grillos de los pongo y ni los mira de hecho se le sube por encimay pasa de el o se sacude y ya, pero oi le dejo el grillo desde el medio dia hasta la noche y no se lo a comido y como es tan pequeñita pues opte por ponerle unos tenbrios y se tiro como loca a por ellos, y no hace como hacer para que se coma los grillos, esque no quiero hacerla pasar hambre me da miedo que le pase algo, no se el grillo es pequeño no se 1cm mas o menos.
si alguien me recomienda algo se lo agradeceria.
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Las mias al principio tampoco querian comer grillos y ahora no quiere comer otra cosa. Si le pongo verde en el platito coje se caga encima y solo le falta hacerme un corte de manga y decirme que me lo coma yo.

No se si te servira pero yo empeze echandole unos 10 para que se molestaran unos a otros en el platito y asi se moviera y las pogonas vieran a todos moviendose nerviosos y se lanzaran aunque luego se dejaran 8 sin comer pero esos 2 que se habian comido y poco a poco asta que ahora despues de un año trankilamente se pueden comer 20 grillos cada una o 10 langostas de un tiron eso si cada dia. En verano me sale caro la alimentación. Ahora que ya esta llegando el frio gracias si se comen 4 o 5 cada una cada 2 dias.

Espero que te sirva el "truco". Suerte
 

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Si es pequeña y el grillo es de 1cm como dices, probablemente sea de tamaño grande para ella. Dáselos de la mitad de su cabeza más o menos, no eches muchos cada vez y si ves que el grillo se mueve mucho, hay veces que se asustan si se mueven rápido (de babys sobre todo), mete al grillo en el frigo unos segundos para que se ralentice.

Saludos
 

yalec

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2010
Mensajes
100
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Casas del castañar (Cáceres)
yo estoy con ka = son demasiado grandes para ella, tambien lo k podrias hacer es alternarle verduras/grillos xk si pasa de las verduras no le kedara otra k comerse los grillos y ademas asi los k les eches se pondran a cerca de la verdura y asi sera mas facil k los cace xk se te acostumbra a comer gusanos es mal asunto
 
Arriba