Mi Pogona Red Gold

el_arenas

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2007
Mensajes
151
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Hola, os presento a mi recien adquirida Pogona Vitticeps Red Gold, A ver si le encuentro una buena hembra en hamm. Que fase creeis que le iria bien para cruzar?


A ver si puedo y saco fotos mejores
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
sin animo de ofender yo no le encuentro el redgold por ningun sitio...metela en agua tibia y mira a ver si saca algo de color...y si lo es realmente yo le buscaria una hembra redgold tambien...saludos
 

el_arenas

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2007
Mensajes
151
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Tranquilo, se aceptar bien los comentarios, la verdad es que esta algo oscura, tiene 3 meses y esta empezando a sacar color... a ver si le hago alguna foto mejor.
Un saludo
 

miguek

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
245
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Buenas
Pienso lo mismo que aland ,en la foto no se ve ningun rojo que destaque, aunque si bien es cierto que algunos ejemplares sacan mas coloracion de adultos o al reves (la van perdiendo),quiza ayudaria alguna foto mas de otro dia u otro momento ,se le ve que esta sano eso si es importante.
Suerte 1 saludo
 

Devil

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2007
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Portugal
yo tengo la misma opinion, pero agua tibia puede nos dizir algo más...

Un saludo
 

el_arenas

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2007
Mensajes
151
Puntos de reacción
1
Puntos
18
A ver si saco una foto mas ceca de la luz natural que se vera mejor.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola,

Un apunte... el agua tibia no ayuda a nada, es una forma de engañar a los ojos haciendo que el animal saqué más color que el que tiene habitualmente (cosa que se puede hacer de varias formas, y siempre és subiendo las Tªs). Por tanto, por mucho que la moje, aunque saque algo más de color el animal seguirá siendo lo que és. El agua tibia dejarla para los problemas de muda o de obstrucción intestinal y nada más.

Sobre redgold... dentro de este "saco" entrerían muchos tipos de animales, y no necesariamente tienen que tener rojo o dorado para ser considerados como tal, simplemente ser animales de tipo normal pero no con los colores salvajes.

En tu caso, lo que tienes en casa es un animal de lo más normal del mundo en lo que respecta a color.
 

el_arenas

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2007
Mensajes
151
Puntos de reacción
1
Puntos
18
QPasaNa3 dijo:
En tu caso, lo que tienes en casa es un animal de lo más normal del mundo en lo que respecta a color.

Gracias por aportar tu opinion... entoces dices que crees que es nominal?
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Tu pogona es muy bonita, pero por mas que quieras,o esperes que le afloren colores, no vas a cambiarle la genetica, es muy bonita pero no llega ni es ni sera una Red Gold. Hoy dia a la minima la gente que intenta vender, le pone fases a los reptiles.
Disfrutala y cuidala.
Saludos
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
de todas formas yo personalmente me intentaria poner en contacto con el que te la vendio,pero que seguramente el que te la vendio lo hizo como red gold.
un saludo
 

el_arenas

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2007
Mensajes
151
Puntos de reacción
1
Puntos
18
No se, yo me he iniciado con esta en las pogonas, de otros reptiles controlo bastante mas. El vendedor despues de comentarle esto me asegura que es red gold, y me comenta que me devuelve el dinero si no estoy satisfecho...
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
A ver, una cosa esta claro, sopesa lo que te costo la pogona. Si la pagastes como una red gold pues miratelo,pero si la pagastes a un precio mas modico, pues quiza este bien.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola,

Antes de soltar alguna burrada o explicar "algunos asuntos" prefiero que el usuario el_arenas nos explique donde compró el animal y a que precio.
 
Arriba