Pogona vitticeps: Presento a Drako

P

papy

Guest
Pues eso os presento a mi pogona macho de 6 meses de los cuales 5 y medio ha estao ya conmigo. Se supone que sus padres eran red/gold y fase tigre que opinais??
tiene unos pequeños tonos anaranjados pero como esta apunto de mudar el cuerpo se le esta oscureciendo en cuanto mude ya os pondre mas fotos

Adjuntos

QPasaNa3

New Member
Re: PRESENTO A DRAKO

Aparte de tener un macho muy wapo (que parece por el color una pogona normalxredgold) la fase red-gold y la fase tigre es lo mismo.

P

papy

Guest

ok creia que tenianalguna diferencia GRACIAS POR LA ACLARACION
un saludo

QPasaNa3

New Member

La mayoria de las pogonas tienen ese dibujo de franjas por todo el cuerpo, y por eso muchas veces las llaman fase tigre, cuando no deja de ser un rasgo normal en las pogonas (lo raro es que no lo tengan). Cuando sacan colores amarillos o naranjas, las llaman supertigre, pero no son mas que red-gold.
De todas maneras, si lo tienes con una buena alimentacion (sobretodo en el tema verduras) y con una radiacion UVB efectiva, sacara mucho mas color del que tiene ahora, porque aun es un animal pequeño.

P

papy

Guest

de uva tengo un repti-glo 8.0 y verdura se mete todos los dias un buen platazo de canonigos

QPasaNa3

New Member

Ademas de canonigos, puedes darle multitud de frutas y verduras que le vendran muy bien a tu animal: manzana, pera, fresa, melon, calabaza, rucula, berros, pepino, lombarda, repollo, lechuga iceberg, endivia, remolacha, kiwi, etc, etc, etc.....