Pogona vitticeps: Presento a Drako

P

papy

Guest
Pues eso os presento a mi pogona macho de 6 meses de los cuales 5 y medio ha estao ya conmigo. Se supone que sus padres eran red/gold y fase tigre que opinais??
tiene unos pequeños tonos anaranjados pero como esta apunto de mudar el cuerpo se le esta oscureciendo en cuanto mude ya os pondre mas fotos
 

Adjuntos

  • 3.JPG
    3.JPG
    79,9 KB · Visitas: 318

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Re: PRESENTO A DRAKO

Aparte de tener un macho muy wapo (que parece por el color una pogona normalxredgold) la fase red-gold y la fase tigre es lo mismo.
 
P

papy

Guest
Re: PRESENTO A DRAKO

ok creia que tenianalguna diferencia GRACIAS POR LA ACLARACION
un saludo
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Re: PRESENTO A DRAKO

La mayoria de las pogonas tienen ese dibujo de franjas por todo el cuerpo, y por eso muchas veces las llaman fase tigre, cuando no deja de ser un rasgo normal en las pogonas (lo raro es que no lo tengan). Cuando sacan colores amarillos o naranjas, las llaman supertigre, pero no son mas que red-gold.
De todas maneras, si lo tienes con una buena alimentacion (sobretodo en el tema verduras) y con una radiacion UVB efectiva, sacara mucho mas color del que tiene ahora, porque aun es un animal pequeño.
 
P

papy

Guest
Re: PRESENTO A DRAKO

de uva tengo un repti-glo 8.0 y verdura se mete todos los dias un buen platazo de canonigos
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Re: PRESENTO A DRAKO

Ademas de canonigos, puedes darle multitud de frutas y verduras que le vendran muy bien a tu animal: manzana, pera, fresa, melon, calabaza, rucula, berros, pepino, lombarda, repollo, lechuga iceberg, endivia, remolacha, kiwi, etc, etc, etc.....
 
Arriba