Mi primer euble: Os presento a Hera

Neo5

Member
Registrado
13 May 2014
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Ourense
Re:Mi primer euble: Os presento a Hera y Dana!!

Bueno actualizo el post, que hace bastante que no subo nada y han ocurrido muchos cambios e incorporaciones!! ;) ;)

Por ahora Hera sigue aumentando de peso sin ningún problema, come genial e incluso le he dado zophobas y me las ha querido, a pesar de lo feas que son :p!!, a continuación dos nuevas fotos de Hera de este lunes. Ya está en unos preciosos 58 gramos:

Dana_Hera-4.jpg


Dana_Hera-5.jpg


Por otro lado, os presento a la nueva incorporación a la familia. Su nombre es Dana y es un precioso SHTCTB Poss Het Tremper hembra, nació el 1 de Junio y llegó a casa con 38 gr el día 8 de Octubre. Por ahora la tenemos en un terrario separada de la otra a modo de "cuarentena" pero más que cuarentena está separada hasta que consiga alcanzar el peso de la que será su compañera de piso. Esperemos que se lleven bien una vez se junten!!

Esta segunda incorporación ha sido gracias a otro de los grandes criadores que está en este foro, Sois muy grandes!! :cool: :cool:

Ahora mismo está en unos 43 gr, concretamente el lunes que fue cuando se sacaron las últimas fotografías. Espero que os gusten!!

Las siguientes fotos son del día que llegó:

Dana-1.jpg


Dana-2.jpg


Dana-3.jpg


Y a continuación las últimas fotografías realizadas el lunes:

Dana_Hera-3.jpg


Dana_Hera-2.jpg


Dana_Hera-1.jpg


La mayoría de vosotros ya habéis visto todas las fotografías en Facebook, pero creo que hay gente que no anda por los grupos de allí. Como pequeña curiosidad, el viernes pasado mudó por primera vez en casa Dana (SHTCTB) y curiosamente fue a la primera que vimos mudar en directo!! lo hizo al mediodía e incluso dejó un trozo de su "traje" en el terrario, nunca lo había visto y me quedé :eek: :eek:...tanto que no hice fotos de lo alucinado que estaba :'(

Un saludo!! y a ver como siguen evolucionando las dos. Esperamos poder juntarlas pronto que tenemos ganas a ver si se llevan bien!!
 

adolfo690

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
229
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
santa cruz de tenerife (canarias)
que preciosidad de animales, los tienes super bien, yo tengo un macho llamado Flame que bien podría ser hermano gemelo de Dana jajajaja (que no lo es) XD espero que te vaya muy bien con ellas ^^
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Que bonita y gordita que se esta poniendo Aarón. Me alegro mucho de que estes contento con la naranjita.
Salu2
 
Arriba