Mi primer nacimiento

8kilian6

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2011
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Olesa de Montserrat (Barcelona)
Hola buenas !! bueno pues aqui os presento mi primer nacimiento, no creo que haga falta decir que reboso de alegría ;)
estoy como un niño pequeño con su primera piruleta jajaja, bueno espero que os guste tanto como a mi, porque ya apunta maneras con sus puntitos naranjas, la foto que sale en mi mano... la verdad es que no quería tocarlo pero cuando tenia agarrada la caja para echarle una foto a saltado el espabilado a mi mano y e aprovechado!! y decir que el nacimiento es de esta tarde de hace un rato,a ver si sale adelante y prospera con normalidad, cualquier consejo sera bienvenido !!

saludos a todos
 

Adjuntos

  • 14-6-12 (7).JPG
    14-6-12 (7).JPG
    463,8 KB · Visitas: 153
  • 14-6-12 (10) KPM.jpg
    14-6-12 (10) KPM.jpg
    297,8 KB · Visitas: 212
  • 14-6-12 (1) KPM.jpg
    14-6-12 (1) KPM.jpg
    254,5 KB · Visitas: 198

krus

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
302
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Vigo
PRECIOSO!!!! :D.....me alegro amigo ahora a cuidarlo mucho
 

Viridis14

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola Buenas,
esta chuliiiisimo pero que especie es:confused:
tiene pinta de auriculatus no?
o me confundo :confused:

enhorabuena y a cuidarle mucho ;)

un saludo!
 

8kilian6

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2011
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Olesa de Montserrat (Barcelona)
Gracias a todos ! si si Viridis es de auriculatus, no te confundes, pensaba que mis primeras crías iban a ser de ciliatus pero a salido antes un auri se a adelantado jajaja, espero unos cuantos mas a ver si tengo suerte, ya pondré fotos a medida que vayan saliendo.

saludos!
 

Viridis14

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Una preguntita...:p
cuánto ha tartado en salir y a que temperaturas lo has tenido en la incubadora:confused:

un saludo ;)
 

8kilian6

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2011
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Olesa de Montserrat (Barcelona)
Temperatura entre 25º, 26º, humedad entre el 80% y el 90% y a tardado si no me fallan los calculos 55 dias, creo que algo pronto pero bueno ... os dejo una foto de ayer por la noche esta bonito bonito el jodio!!! :p

saludos!
 

Adjuntos

  • 18-06-12 (7) kpm.jpg
    18-06-12 (7) kpm.jpg
    282,6 KB · Visitas: 163

Viridis14

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Está genial,suerte con él... :)
te lo preguntaba porque yo tengo unos en la incubadora mas o menos a esa temperatura desde el 4 de mayo y otros de chaohua del 22 de abril...asi que impaciente estoy ;)

saludos!!!
 

8kilian6

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2011
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Olesa de Montserrat (Barcelona)
Si si capitan, pues si tengo mas, a ver si hay suerte y salen todos ;), y viridis que tengas mucha suerte y espero que pongas fotos y podamos verlos, yo iré poniendo fotos de los que vayan saliendo para que los veais , los de abril estan al caer!!!

saludos!!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Preciosa cria, enhorabuena, disfruta el momento porque cuando salen los peques la adrenalina se pone a 1000% y no hay momento igual. Saludos
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No se si es mérito del fotógrafo, o del enan@ que sabe posar según sale del huevo, pero la foto es realmente buena y esas manchitas naranjas son muy prometedoras.

Yo en evolución de patrones de Auri no se nada ¿Cambian mucho de como son de recién nacidos, en coloración, disposición de manchas...?
 

8kilian6

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2011
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Olesa de Montserrat (Barcelona)
Mérito del fotógrafo no creo mas bien del enano creo yo jajaja, si te refieres a la ultima foto nanoconda, decir que no las retoco solo la e recortado, yo sobre patrones la verdad es que poca cosa, e tenido 3 crias y una cambio mucho a medida que crecía y las otras 2 a penas cambiaron nada, haber esta, pero creo que mas bien va a salir a la madre, os pongo una de la madre la primera y la segunda es del padre!

saludos!
 

Adjuntos

  • 09-10-11 012 (KPM).JPG
    09-10-11 012 (KPM).JPG
    58,1 KB · Visitas: 156
  • 25-10-11 013 (KPM).JPG
    25-10-11 013 (KPM).JPG
    57,5 KB · Visitas: 151

capitan

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Bastante guapos esos ejemplares adultos... De estos saldran crias muy chulas , Aunque solo hay que ver al peque jeje y con el tiempo mas guapo se pondra.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Con esos padre cualquiera :p
Me encanta sobre todo la madre y me sorprende que el macho mantenga la cola intacta, con lo que les gusta a la hembras grávidas comerselas.
 

8kilian6

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2011
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Olesa de Montserrat (Barcelona)
Gracias! si si la tienen intacta los 2 , la verdad es que se llevan muy bien, solo tengo una hembra de ciliatus sin cola, por intentar reintroducirla en el terrario de donde la había sacado hacía un par de meses, fallo mio pienso yo, tendría que haber hecho una pequeña presentación jajaja en vez de introducir bruscamente, estube a punto de sacarla unas cuantas veces, pero ahora se llevan perfectamente!!

saludos!
 
Arriba