Mi primera adquisicion

russell

Active Member
Registrado
14 Oct 2009
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
COLMENAR DE OREJA ( MADRID )
Hola a todos/as
Aqui os presento a Valeria ,
mi primera regius recien adquirida en el pasado expoterraria.
por ahora solo tengo un par de fotos ya que la estoy dejando adaptarse a su nuevo terrario.
eso si... necesitaria ayuda para saber que tipo de fase es..ya que el sabado estaba tan emocionado con la adquisicion que ni lo pregunte...
espero que os guste...
saludos desde los madriles...
437ef09e.jpg

f0796b35.jpg
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Es nominal, pero el patrón es muy bonito.

Un saludo, espero que la disfrutes ;)

Ojito con el fluorescente que veo que se acerca mucho... jeje
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
muy bonita :D el fluorescente parece estar tapado por un plastico. Otra cosa, a que temperatura tienes el terrario? ya que no veo ningun spot o si tienes esterilla o algo. El fondo de espuma es muy bonito :D
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
como te dice es nominal con un color bonito
otra cosa yo de ti el florescente lo taparia con algo porque suelen colgarse ay y lo tiran
saludos
 

russell

Active Member
Registrado
14 Oct 2009
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
COLMENAR DE OREJA ( MADRID )
Gracias por vuestras respuestas...
el fluorescente va dentro de una capsula de plastico que no se calienta.. por hay no hay peligro..
tiene puesta una piedra de calor que pronto sustituire por un cable ..(esta perdido en alguna caja)o por una manta termica ..segun vea..
estoy haciendo varios terrarios en madera y este sera para mientras crece un poco... despues le espera uno de 100x50x40.
saludos
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
hola russell, bienvenido al foro!
muy guapa valeria! está sexada?
por otro lado...el tema de la roca de calor...te recomendaría quitarla de inmediato para evitarle quemaduras a la bicha...lo más recomendable para una regius sería una manta térmica debajo del terrario, en la sección de ventas de la web tienes los post de varias tiendas que te podrá suministrar lo necesario y seguro que los compañeros, mucho más experimentados que yo te podrán ir aconsejando...
suerte con ella y ya nos irás contando.
un saludo.
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
La roca sustitúyela cuanto antes, como te indica franes puede producirle quemaduras a tu regius, para calentar el terrario utiliza o bien una lámpara infrarroja o de cerámica bien protegida o bien manta térmica o cable estos también bien protegidos, asegurándote que no pueda llegar a ellos ni que la zona con la que pueda estar en contacto se caliente excesivamente.
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
lo decía por aquello de las valerias...que se vuelven valerios y viceversa!jejeje...
a ver si se aclimata rápido y empieza a comer como las balas!
 
Arriba