nueva adquisicion pogona ( florida orange )

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola compañeros aqui os dejo mi ultima adquisicion recien llegada de hauten es una bariedad nueva que se an sacado de la manga. FLORIDA ORANGE
lleva asta su certificado de autenticidad. espero que os guste.
venga saludos....
 

Adjuntos

  • 11062007822-reducido.jpg
    11062007822-reducido.jpg
    20,8 KB · Visitas: 227

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
otra fotito
 

Adjuntos

  • 11062007825-reducido.jpg
    11062007825-reducido.jpg
    20,4 KB · Visitas: 206

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Muy bonita, aunque yo he visto crias de ese colorido y de produccion nacional,jejeje.

Puedes poner unas fotillos de los padres?
 
I

iñakireptiles

Guest
Muy linda, colores muy claros, como a mí me gusta.
Imagino que si tienes los papeles de autenticidad, no debe haber ningún problema en eso.
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
muy bonita :rolleyes:, pero como dice smaug esos colores estan aqui y a mas por mi zona, jeje, pero lo dicho no deja de ser especiamente bonita, ahora a disfrutarla

saludos

Edu
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Wow! buli!! toda una preciosidad tio!!! la verdad esque te has comprado una pogona preciosa.

Por conseguir puedes conseguir pogonas preciosas en cualquier lugar, todo depende de lo que estes dispuesto a pagar y currarte por conseguirla, una veces lo dificil es buscarla, otras traerla, otras pagarla, que mas dara si lo que ya tienes ha merecido la pena.

No te fijes en que el nombre sea bonito, da igual el certificado, imaginate que cruzo una normalXuna hypo y me sale una pogona normal con un par de caracteristicas hypos, por llamar la puedo patentarla hasta butterfly hyper sand que se note la diferencia de esta al resto y no por eyo va a dejar de ser lo que es.

Lo importante no son ni los nombres ni los certificados, es que la pogona sea bonita y sepas de quien vienen (hablando de sus padres) tu pogona es preciosa, por cierto, que lineas han cruzado para sacarla? tiene algunos rasgos curiosos, aunque creo que sus padres estan claros que son. :) :D buena pogona.

Saludos.
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Os puedo asegurar que en vivo, no tiene nada que ver a las fotos, son preciosas.... :rolleyes: :rolleyes:buli al final es la parejita:confused:? :D a lo mejor me pillo un macho iberico jejeejjeej :p
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La verdad es esa, las pogona ganan el doble en vivo. aun asi estas pogonas son muy buenas y van a dar buenas crias fijo.
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
buenas a todos ya veo que os a gustado :D los padres no se que son porque como viene de hauten.
aun nose si es macho o hembra pero me da igual me gusta mucho es muy chula.
haber eso que deciis de que aqui tanbien hay esos colores teneis razon, yo precisamente tengo una hembra que es una de mis crias de este año que tanbien es una pasada de colorida y otra hembra mas que tanbien es amarillita que tanpoco tiene que envidiarle nada. :p
por aqui tanbien tiene la gente buenos bichos. os pongo unas fotitos de las 2 hembras.
saludos a todossssssss.....
 

Adjuntos

  • 24052007745-reducido.jpg
    24052007745-reducido.jpg
    29,9 KB · Visitas: 177

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
la otra hembra.
 

Adjuntos

  • 24052007742-reducido.jpg
    24052007742-reducido.jpg
    29,1 KB · Visitas: 167

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
:D :D mu gracioso no tiene desperdicio ninguno pero esta esta mejor jajaja
 

Adjuntos

  • mias1.jpg
    mias1.jpg
    72,6 KB · Visitas: 193
Arriba