Mi primera pogona

pogtor

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
353
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
993da087b7859e4172d55a126fb2cd81.jpg


Muy buenas esta es mi primera pogona es una henrylawsoni de unos 40 días me llego esta tarde desde reptilur en navarra de momento lleva conmigo 1hora y se a comido 2 grillos grandotes, estoy muy nervioso ya que es mi primer saurio[emoji9]
 

pogtor

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
353
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Si podéis darme consejos corregirme y cosas así lo agradecería mucho :mad:
 

Petra

Active Member
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Joroba !! Me ha costado encontrarla :).

Eso es un acuario. Supongo que sólo tiene ventilación por arriba. Iiria mejor que tuviese mas en otras zonas para que corriese el aire pero...
Y supongo que en esa piscina que tiene de bebedero la cantidad de agua será minima para que no se ahogue.

Me parece ver el reflejo de un fluorescente. Imagino que sin cristal por en medio.


Sitio tiene, desde luego :)
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Es tu primer saurio :confused:
Yo creí que la pogona de tu foto de perfil era tuya. Pues lo tienes muy bien, supongo que el fluorescente era 10.0, no?
Lo que mas me gusta es la raíz grandota
 

pogtor

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
353
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Si si el fluerescente es de 10.0 10% y no tiene nada de cristal y la piscinita no tiene mucho mas de un centimetro y medio y lo de que esmi primer saurio es verdad lo que pasa es que llevo todo el verano empapandome de informacion durante un montonazo de horas diarias, la ventilacion tiene bastante por arriva y muchas grcias reptil99 se hace lo que se puede :p mañana subire fotos y hos contare como va. Demomento esta en la esquina del terrario apoyada sobre las dos patas durmiendo.

Buenas noches
 

pogtor

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
353
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Buenas!!! Aquí OS dejo unas fotitos del peque hoy se ha comió dos grillos y uno que se le a escapado y se quedo con la antena en la boca[emoji1] de todas formas cuando meto la mano se asusta[emoji19]
 

pogtor

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
353
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
En reptilur le comprare mas accesorios y la arena vitasand que le pondré con tres mesecito
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Yo probablemente usaré un antiguo acuario que tenía con discos de casi un metro para mis Eubles. Van bien los acuarios? Muy chula la pogona jeje

un saludo
 

pogtor

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
353
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
De momento si gracias lo unico es que es mas incomodo a la hora de meter la mano o algo
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Yo creo que si, mientras no duerma con la cabeza metida ;)
Pero no te preocupes, mi pogo también lo hace a veces y no la pasa nada
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.801
Puntos de reacción
178
Puntos
63
Ronn8991 dijo:
Puede ser que tenga calor..? Pregunto desde la ignorancia. Un saludo

Cuando tienen calor se regulan abriendo la boca, como si fueran a decir algo pero lo tuviesen en la punta de la lengua. Algo así:
favicon.png

Lo que pasa es que estos bichos se queden dormidos hasta a medio trepar, pero mientras el nivel del agua sea prudente, no te preocupes.

Por cierto, por aportar algo sobre el terrario, cubriría algunas de las paredes con un fondo opaco para evitar tantos reflejos, que en algunos casos pueden molestar.
 
Arriba